Euronymous será honrado por aerolínea noruega

dark_wise
por el 31/03/2012
Me han alegrado el día cuando entraba en esta página (que recomiendo) a buscar la tablatura de The Wizard de los grandes Black Sabbath..

noticia aquí

http://www.tabsmetal.org/noticia_Euronymous_sera_honrado_por_aerolinea_noruega-1128.html
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Olverio
por el 31/03/2012
Puro marketing, lamentable.
Subir
1349
por el 31/03/2012
Pues a mi me lo acaban de joder, a no ser que en la cola del jumbo salga esta foto de euronymous

c633adb3e708bb7774ba95fb89227-1333642.jpg

Entonces me mearia
Subir
dark_wise
por el 31/03/2012
Aparte de que sea márketing ( casi todo en esta vida lo es) o de como nos caiga euronimus( el tipo tenía una ideología ridícula comparado con Varg o la ezquizo de dead)....a mí me parece un puntazo que uno de los personajes más famosos de noruega siga siendo el padrino del black metal 20 años despúes...
Subir
1349
por el 01/04/2012
dark_wise escribió:
o de como nos caiga euronimus( el tipo tenía una ideología ridícula comparado con Varg o la ezquizo de dead

Joer, yo no es por defender a Euronymous, pero... ideologia ridicula comparada con varg? el al menos no cambiaba sus ideales cada diez minutos, ni se ponia ropa podrida u olia cuervos muertos para "inspirarse", hacia otras cosas muy chungas, cierto es que euronymous no carburaba fino, pero dead y varg no tenian la cabeza mejor "amueblada" que este tipo...

De todas maneras, tu crees que van a poner la cara de la victima del asesinato mas brutal que hubo en noruega desde la segunda guerra mundial, y que aun por encima es probablemente el icono contracultural noruego por excelencia? yo creo que no

Y por cierto, dan igual los años que pasen, el siempre sera el padrino del black metal, por meritos propios, no olvidemos que sin el, grupos como darkthrone, immortal o emperor serian a dia de hoy grupos de death metal, y otros grupos (como enslaved o gorgoroth) no los hubieramos conocido, o al menos si lo hubieramos hecho, serian proyectos completamente distintos a dia de hoy, aparte de que su manera de tocar la guitarra sigue influyendo a mucha gente
Subir
Odio al Venereas Baneado
por el 02/04/2012
Euronymous, Dead y Varg eran todos Gilipollas. Varg por neonazi y vikingo flipao, Dead por esquizoide suicida, y Euronymous por Pseudo-Satanico violento y maricon. No dudo de su talento como musicos (excepto del de Varg, que ese si que no tiene ni putisima idea), pero ideologicamente, todos una mierda. He dicho.
Subir
Olverio
por el 02/04/2012
[ Imagen externa no disponible ]

Ahí, con estilo.

Dime, ¿quien es más gilipollas, el gilipollas por ser gilipollas o el gilipollas que se deja influenciar por gilipollas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo