Euroguitar, cuidado con esta página...

Lobon
#1 por Lobon el 19/09/2017
Buenas a todos, os quiero advertir, a los que queráis comprar en esta página, de que os lo penséis dos veces...

Mi caso es el siguiente. Me compré a día 9/09/2017 tres artículos, un afinador yamaha, una funda para el ampli, y fast fret. Lo pagué todo al momento con tarjeta, como en cualquier página online. A los dos días me llega un mail de que necesitan re-aprovisionar la funda. Al día siguiente me llega un mail de que necesitan re-aprovisionar el afinador. En su página web todo sigue en stock... Esperé una semana a ver si me decían algo, pero no, así que decidí mandar un mail preguntando sobre el estado del pedido. A día de hoy, les he enviado 4 mails, les he hablado en las redes sociales y no hay forma de obtener respuesta, su atención al cliente es nula. No quiero pensar que es un timo pero a este paso tiene toda la pinta.

Solo quiero advertiros, de que si compráis, al menos por mi parte, evitéis a toda costa esta página francesa. A día de hoy sigo esperando respuestas o que me devuelvan el dinero.

Os mantendré al día si hay cambios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SergioJ
#2 por SergioJ el 19/09/2017
Muchas gracias por el aviso, compañero. Yo he entrado alguna vez, aunque no he comprado nunca nada, pero ahora menos...

Espero que tengas suerte, ya nos contarás.

Un saludo.
Subir
Lobon
#3 por Lobon el 20/09/2017
Update 20/09: Esta tarde he recibido una llamada de un número francés, después de comentar en las fotos de facebook de ésta pagina repetidas veces. El hombre me hablaba en francés, yo le he dicho, que yo de francés poco, hemos terminado hablando en inglés. Me ha dicho que mañana saldría el envió y que en 3-4 días hábiles lo tendría en casa. Esperaremos a ver como acaba.
Subir
Lobon
#4 por Lobon el 28/09/2017
Actualización 28/09/2017: A pesar de haber recibido aquella llamada el día 20/09, no ha habido ningún cambio, sigo esperando, en la página sigue en estado de "Necesitamos reaprovisionar", no he recibido ningún otro contacto más. Siguen sin responder mails... Un horror de verdad, mi peor experiencia comprando online. A la espera de que me digan algo, me llegue algo o simplemente me devuelvan el dinero.
Subir
Raul3r
#5 por Raul3r el 28/09/2017
que rabia e impotencia dan estas cosas, tendria que existir metodo legal de devolucion de importe ràpido o anulación de pedido, para estos casos. no solo por sentirte estafado, si no porque si el articulo en cuestion que compras lo necesitas con urgencia ¿que pasa? te buscas la vida y lo adquieres en otro lugar gastando 2 veces el importe...
Repito, creo que legalmente esta muy desprotegida la venta On-line
Subir
Lobon
#6 por Lobon el 28/09/2017
Pues sí Raul3r, es un terreno bastante fangoso aún, lo mejor es comprar con referencias o no comprar. Yo había mirado comentarios sobre esta página antes y no parecían tan malos, pero vaya chasco me estoy llevando.

Y mira que llevo años comprando online en diferentes páginas, e incluso de particulares y jamás he tenido ningún problema hasta hoy. Y además en una página profesional, que se supone da más "confianza" que comprar a un particular.

Incluso hace unos días he comprado en Aliexpress, que es una página donde a la gente le da reparo comprar al ser chinos, un limpiador de trastes, y en 11 días me ha llegado, más rápidos y eficientes que una página de una supuesta tienda de música del país vecino. Y ya digo supuesta, porque a estas alturas ya no se si realmente es una tienda real o es todo inventado.
Subir
SergioJ
#7 por SergioJ el 30/09/2017
¿qué tal va la cosa, compañero?
Subir
César López Briones
#8 por César López Briones el 29/08/2018
Hola a todos. Yo os cuento mi experiencia de Agosto de 2018. Les he encargado a EUROGUITAR, una Strato corriente y moliente, "de las de Stock". y habiéndola comprado y pagado el 17 de Julio, a 29 de Agosto no la he recibido.Obvia decir que por supuesto que les he puesto unos cuantos emails preguntándoles por el asunto, pero sinceramente parece que no tienen ningún interés en resolverlo de manera eficiente. La primera vez en 15 años de compras en internet que he visto un comportamiento igual. Me siento estafado y como les advertí, no descarto denunciarlo a la Guardia Civil por presunta estafa. Como sé que a los vendedores en Internet solo les hace daño las malas críticas en los foros, me animo a compartirlo con vosotros para confirmar que esta gente ni son serios, ni son de fiar. Así por lo menos le doy trabajo al "Web Comunity" de la casa. Si tuviera novedades, os lo contaré.
Subir
cachociego
#9 por cachociego el 29/08/2018
Buenas, si esto es así y has pagado con tarjeta, te aconsejo que pongas una reclamación VISA indicando que has pagado y que no has recibido la mercancía.
Subir
Samy
#10 por Samy el 29/08/2018
Cada vez hay mas problemas con las compras online, lo que no entiendo es como seguís comprando por ahí con la cantidad de material que tenemos en España.. con todos mis respetos.
Incluso en ebay y otros portales de venta la gente se la juega por no pagar 50 euros más.
En segundamano el regateo es constante con un producto que puede probar y ver in situ, y se aventura a comprar fuera..
Estaré anticuado y obsoleto, pero esto es un no parar..
Que quede claro que es una opinión personal.
Con lo tuyo en este caso espero que se solucione satisfactoriamente cuanto antes.. las denuncias en este país no sirven de nada en absoluto.
Suerte y al toro
Subir
1
Samy
#11 por Samy el 29/08/2018
#9
Hace poco me han soplado de una Visa 180 euros y la reclamación a VISA se puede ir a 2 meses. Eso sin autorizar las compras, imaginate con algo que has autorizado
Subir
cachociego
#12 por cachociego el 29/08/2018
Si, se puede alargar hasta no sé si son 70 días, pero más vale tarde que nunca, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo