Euroguitar, cuidado con esta página...

#1 por Lobon el 19/09/2017
Buenas a todos, os quiero advertir, a los que queráis comprar en esta página, de que os lo penséis dos veces...

Mi caso es el siguiente. Me compré a día 9/09/2017 tres artículos, un afinador yamaha, una funda para el ampli, y fast fret. Lo pagué todo al momento con tarjeta, como en cualquier página online. A los dos días me llega un mail de que necesitan re-aprovisionar la funda. Al día siguiente me llega un mail de que necesitan re-aprovisionar el afinador. En su página web todo sigue en stock... Esperé una semana a ver si me decían algo, pero no, así que decidí mandar un mail preguntando sobre el estado del pedido. A día de hoy, les he enviado 4 mails, les he hablado en las redes sociales y no hay forma de obtener respuesta, su atención al cliente es nula. No quiero pensar que es un timo pero a este paso tiene toda la pinta.

Solo quiero advertiros, de que si compráis, al menos por mi parte, evitéis a toda costa esta página francesa. A día de hoy sigo esperando respuestas o que me devuelvan el dinero.

Os mantendré al día si hay cambios.
Subir
#2 por SergioJ el 19/09/2017
Muchas gracias por el aviso, compañero. Yo he entrado alguna vez, aunque no he comprado nunca nada, pero ahora menos...

Espero que tengas suerte, ya nos contarás.

Un saludo.
Subir
#3 por Lobon hace 4 semanas
Update 20/09: Esta tarde he recibido una llamada de un número francés, después de comentar en las fotos de facebook de ésta pagina repetidas veces. El hombre me hablaba en francés, yo le he dicho, que yo de francés poco, hemos terminado hablando en inglés. Me ha dicho que mañana saldría el envió y que en 3-4 días hábiles lo tendría en casa. Esperaremos a ver como acaba.
Subir
#4 por Lobon hace 3 semanas
Actualización 28/09/2017: A pesar de haber recibido aquella llamada el día 20/09, no ha habido ningún cambio, sigo esperando, en la página sigue en estado de "Necesitamos reaprovisionar", no he recibido ningún otro contacto más. Siguen sin responder mails... Un horror de verdad, mi peor experiencia comprando online. A la espera de que me digan algo, me llegue algo o simplemente me devuelvan el dinero.
Subir
#5 por Raul3r hace 3 semanas
que rabia e impotencia dan estas cosas, tendria que existir metodo legal de devolucion de importe ràpido o anulación de pedido, para estos casos. no solo por sentirte estafado, si no porque si el articulo en cuestion que compras lo necesitas con urgencia ¿que pasa? te buscas la vida y lo adquieres en otro lugar gastando 2 veces el importe...
Repito, creo que legalmente esta muy desprotegida la venta On-line
Subir
#6 por Lobon hace 3 semanas
Pues sí Raul3r, es un terreno bastante fangoso aún, lo mejor es comprar con referencias o no comprar. Yo había mirado comentarios sobre esta página antes y no parecían tan malos, pero vaya chasco me estoy llevando.

Y mira que llevo años comprando online en diferentes páginas, e incluso de particulares y jamás he tenido ningún problema hasta hoy. Y además en una página profesional, que se supone da más "confianza" que comprar a un particular.

Incluso hace unos días he comprado en Aliexpress, que es una página donde a la gente le da reparo comprar al ser chinos, un limpiador de trastes, y en 11 días me ha llegado, más rápidos y eficientes que una página de una supuesta tienda de música del país vecino. Y ya digo supuesta, porque a estas alturas ya no se si realmente es una tienda real o es todo inventado.
Subir
#7 por SergioJ hace 2 semanas
¿qué tal va la cosa, compañero?
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo