Eurodis - ¿Problema con un envío?

HeirApparent
#1 por HeirApparent el 25/10/2018
He pedido una guitarra dentro de la UE y el vendedor me la envió a través de EURODIS. Todo en orden hasta que se queda en Barcelona hace dos días y ya se sabe más, no actualiza el seguimiento etc. No encuentro el teléfono de la empresa ni con quién trabajan en España. ¿Alguien de por aquí ha tenido alguna experiencia con ellos y sabe cómo solucionarlo? Mil gracias :)
Subir
Samy
#2 por Samy el 25/10/2018
Compi, deberías contactar con el vendedor si fué el quien contrató el envío. Es mas fácil que el lo pueda solucionar..
Subir
1
HeirApparent
#3 por HeirApparent el 25/10/2018
#2 Está igual, que no lo entiende. Como no tienen teléfono ni nada ya no sé que hacer...
Subir
Samy
#4 por Samy el 25/10/2018
#3
Joder que putada macho. Pero tendría que ser el vendedor quien se moviera coño.. vaya tela..
Vamos a investigar un poco.. Paciencia
Subir
1
Alberto
#5 por Alberto el 25/10/2018
¿No es Redur en España?
Subir
1
Samy
#6 por Samy el 25/10/2018
Aquí parece ser que puedes contactar con ellos


https://eurodis.com/es/
Subir
1
HeirApparent
#7 por HeirApparent el 25/10/2018
#5 #6 Miré en Redur y me aparece igual, registrado el 23 y nada más. Vaya tela. No va a quedar otra que esperar a ver qué pasa. Muchas gracias ;)
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo