EuroBasket 2011: La Roja a por todo!

trullols
#1 por trullols el 16/06/2011
Hola!

Parece ser que el grupo, aunque lo confirmará Scariolo el veintitantos de este mes, estaría formado por:

Bases: Calderón, Ricky y Sada
Aleros: Navarro, Rudy, Llull, San Emeterio, Carlos Suárez , Rafa Martínez y Mumbrú
Pivots: Claver, Marc Gasol, Pau Gasol, Felipe e Ibaka.

De esta preliminar se caerán previsiblemente Carlos Suárez, Rafa Martínez o Mumbrú, y luego Claver ó Ibaka.

Detalles a tener en cuenta

Fran Vázquez ha rechazado ir, como otras veces. Alega ahora problemas en una rodilla y que acaba contrato ... Pero no es la primera vez que se niega ... en fin, él sabrá.

Queda pendiente conocer si Ibaka se podrá nacionalizar "del todo". Ésto depende de un Consejo de Ministros, quizá pueda, quizá no. Si no puede ir Ibaka, ya veremos a quién lleva Scariolo.

También está pendiente que la RFEB convenza a Mumbrú, que ya había decidido abandonar la roja ... le persiguen hasta cuando va al servicio, a ver si lo convencen.

En fin ... Esperemos hacer un buen papel.

Un saludo, y ánimo a la roja!!!
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PedroTN
#2 por PedroTN el 16/06/2011
Cuando se supone que empieza el eurobasket?, tiene muy buena pinta esta seleccion haber si hacemos algo en condiciones.
Subir
clint
#3 por clint el 16/06/2011
que se quede Ibaka por Felipe pero ya!! (y lo dice uno del Madrid)

PD: y que vuelva Raul Lopez!!!!!!
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 16/06/2011
Estarán ahí, yo no tengo duda :si:
Subir
cai2
#5 por cai2 el 17/06/2011
uff, que ganas del 31 de Agosto al 18 de Septiembre.
Solo me da miedo Scariolo, que en el último campeonato parece que no se ganó el respeto de todos, espero que sea de los que aprende de los errores y no se empecine en tener la razón cuando no la tiene.
Pero yo creo que esta selección va a dar mucho miedo, a ver que tal andan de motivación
Subir
trullols
#6 por trullols el 20/06/2011
Hola!

Hoy dicen que si Ibaka no pudiera ir, su lugar lo ocupará Mirotic. La verdad es que es un buen jugador, a medio hacer pero muy bueno ... tener suplentes así en una selección es un lujazo ...

Un saludo!!
Subir
trullols
#7 por trullols el 07/09/2011
Hola!

dado el rotundo éxito de este post :risa: aprovecho para decir que le hemos ganado a Alemania de milagro, gracias a las facilidades que Ricky ha dado a su atacante para entrar a la zona...

Yo no veo a la selección como en otros campeonatos, nerviosos, fallones, no hay mates ni jugadas espectaculares como antes...

Un saludo!
Subir
jose s. mand
#8 por jose s. mand el 07/09/2011
En mi opinion,en gran parte es por la dirección de Scariolo,y sin menospreciarlo,que quede claro,pero creo que no consigue cohesionar bien al equipo,cosa que pepu,sabiendo menos de basquet,si hacia.De hecho tienen mejor equipo ahora que entonces pero no estan terminando de jugar al 100%,respecto a lo de ricky...si hasta iturriaga se ha dado cuenta...yo alucino un poco con las decisiones de Scariolo,igual que con las rotaciones que hace,que no termino de entenderlas,en fin esperemos que jueguen como pueden hacerlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo