ETHS - Los guturales más burros que he escuchado a una mujer

beabesada
#37 por beabesada el 30/07/2009
Belial_Baez escribió:
Hombre, la gente de la que yo hablé los ha visto 5 o 6 veces no una, que es como mejor se puede juzgar :D
De todos modos me alegro de que esté en forma, aunque sigo diciendo, el gran problema por el que siempre se ha criticado a Angela es que, a pesar de ser una crack, siempre ha tirado de guturales de un solo registro, el medio-agudo, no de graves, aunque tiene muchísima técnica.


Es cierto que su registro no es gran cosa, pero bueno, aki aun llega un poco grave:
Subir
germetal
#38 por germetal el 14/08/2009
Porry escribió:
Estaría bien ;)

Este finde he visto a arch enemy en el lorca rock, y he de decir que angela Gossow en directo no pierde nada, pero NADA.Todo lo contrario.



1º-Estuviste en el Lorca?! Pues por allí nos veriamos colega.
2º-Estoy contigo 100% no pierde nada, de hecho me gusto más si cabe.

Lo de que la gente dice que pierde porque la han visto 5 o 6 veces... bueno me parece un poco estupido que si un grupo no te gusta en directo vayas a verlo 5 o 6 veces y si les gusto y por alguna circustancia Angela estaba tocada de la garganta una de las veces o algo, no es como paar decir que pierde en directo...
Enfin yo los vi en primera fila y digo con enfasis que Arch Enemy son la reostia y Angela, más.
Subir
migue21
#39 por migue21 el 15/08/2009
metalxemak escribió:
Lo primero es que todas las muchachas que habeis puesto usan tecnicas de diafragma...con mas o menos salida de aire pero casi todas son de diafragma...

Yo dejo dos chavalitas mas:

La primera se llama Laura Nichol del grupo Californiano de metalcore "Light This City"

YouTube - Light This City - The Unwelcome Savior

La segunda se llama Alissa White-Gluz del grupo de Death Metal Melodico/Metalcore "The Agonist"

YouTube - THE AGONIST - and Their Eulogies Sang Me to Sleep (OFFICIAL)


YouTube - THE AGONIST - Business Suits and Combat Boots (OFFICIAL VIDEO)



Disfrutadlas...yo personalmente me quedo con Alissa...pero como tmb sufro de Gututofilia me sirve cualquiera...jajajajaja


Pd: Si el rollo de los guturales os molan podria hacer un pequeño tutorial/review sobre los tipos de gutural y de como hacerlos...aunque este no es el sitio ideal para colgarlo ya que es un foro de referencia "guitarril" todo esto viene bien...y en internet la info que es muy inexacta y encima en ingles...(lo se porque cuando empece en lo de los guturales tuve que buscar info debajo de las piedras para aprender bien)...

Pues eso que si os interesa me escribo algo...


Saludos!


joder ya estas tardando tio!!!, para cuando lo podras tener hecho??:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:!!
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 15/08/2009
Ger. escribió:

Lo de que la gente dice que pierde porque la han visto 5 o 6 veces... bueno me parece un poco estupido que si un grupo no te gusta en directo vayas a verlo 5 o 6 veces y si les gusto y por alguna circustancia Angela estaba tocada de la garganta una de las veces o algo, no es como paar decir que pierde en directo...
Enfin yo los vi en primera fila y digo con enfasis que Arch Enemy son la reostia y Angela, más.


Ahora resulta que un grupo no te gusta si su cantante pierde algo en directo?
Dónde he dicho yo que Arch Enemy no les gustara? No inventes palabras que no he usado para tergiversar y pretender tener razón :leyendo:

A mi hay muchos cantantes que en directo no me gustan y me encanta el grupo.
Sin ir más lejos, el que quizás sea uno de mis 2 o 3 grupos favoritos, Dream Theater.
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 15/08/2009
yo también vi a angela en directo y he de decir que me sorprendio, por técnica, por registro, por volumen y por lo bestia que es (y lo buena que está) un conciertazo y todo el grupo fue impresionante.


los eths son otro rollo musicalmente, muy distintos y esta cantante es un flipe total; pues tiene una variedad de registros muy amplia y pasa el blanco al negro en un pliz; su música no es tan accesible como la de arch enemy; pero son brutales
Subir
germetal
#42 por germetal el 01/09/2009
Belial_Baez escribió:
Ahora resulta que un grupo no te gusta si su cantante pierde algo en directo?
Dónde he dicho yo que Arch Enemy no les gustara? No inventes palabras que no he usado para tergiversar y pretender tener razón :leyendo:

A mi hay muchos cantantes que en directo no me gustan y me encanta el grupo.
Sin ir más lejos, el que quizás sea uno de mis 2 o 3 grupos favoritos, Dream Theater.


Haber no te sulfures conmigo creo que no me entendiste, no digo que si un grupo pierde algo en directo no te pueda gustar, es absurdo, (aunque mira la críticas que lleva el tio ese de Dragonforce, nah es broma, aunque a mi en lo personal no me gusta) te doy la razón en eso de que hay grupos que en directo pierden pero eso no quita para que sean muy buenos y de tus favoritos, lo que quise decir esque esas personas que los han visto varias veces, no los habrian ido a ver tantas veces si tan mal lo hubieran hecho.
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 01/09/2009
Ger. escribió:
Haber no te sulfures conmigo creo que no me entendiste, no digo que si un grupo pierde algo en directo no te pueda gustar, es absurdo, (aunque mira la críticas que lleva el tio ese de Dragonforce, nah es broma, aunque a mi en lo personal no me gusta) te doy la razón en eso de que hay grupos que en directo pierden pero eso no quita para que sean muy buenos y de tus favoritos, lo que quise decir esque esas personas que los han visto varias veces, no los habrian ido a ver tantas veces si tan mal lo hubieran hecho.


No te preocupes que tuve un mal día :D

De todos modos yo he visto a Dream Theater, LaBrie lo hizo fatal, y si puedo volveré a verles 6 o 7 veces más :D
Y a Arch Enemy no los he visto, pero los vería no solo por Gossow, sino por los musicazos que lleva (entre otros el señor Ammoth, de Carcass...).
Que el cantante de un grupo no sea la leche en directo no invalida a todo el grupo.
Un saludo :brindis:
Subir
jaerus
#44 por jaerus el 24/08/2011
Hay muchos tipos de guturales, los más comunes suelen ser hacia fuera, los que ahogamos son los tipicos del brutal death. Todo esta en la proyevccion del aire, en un correcto uso diafragmático, y digan lo que quieran se necesita utilizar garganta un poco, sino no se conseguiría el roto en la voz, ya que se produce por un cerramiento especifico de las cuerdas vocales, lo lógico es que mandemos el aire hacia el ocipital para mayor resonancia. El canto nos ayudaria en estos casos a tirar menos de garganta y ms de diafragma, al igual que un ejercicio físico continuado sobre el cuadro abdominal. Un cordial saludo
Subir
jaerus
#45 por jaerus el 24/08/2011
Cierto es Dream theatre peca de falta de buen cantante, aunque en el fondo tiene una tarea muy complicada la verdad, no es lo mismo hacer progresivo con un instrumento fisico que con la voz. Tal vez el cantante de symphony x le pegaria mas.
Subir
Rius
#46 por Rius el 24/08/2011
No los conocía, y saliéndose bastante de lo que a mi me gusta, me parecen muy buenos -a falta de meterles las escuchas tranquilas de rigor a volumenes en condiciones-
Subir
ivanic
#47 por ivanic el 24/08/2011
vil escribió:
dios si no llego ni yo a esa voz jajaja
la cantante de walls of jericho tambien pega buenos gritos,,,no tan guturales por eso que recuerde jeje pero choca tambien como en esta ,que tengan una voz tan bonita en limpio luego pueda pegar esos gritos


yo no entiendo de boces guturales,pero he visto en directo a ``walls of gericho´´ en el resurrction fest de hace 3 años y flipe con ella,aparte de la voz la tia anima al personal con mucha energia,no es el estilo que me mola pero se salen en direccto.
Subir
darthtiger
#48 por darthtiger el 24/08/2011
Sorprendente, nunca hubiera pensado que una tía podía cantar gutural de esta forma, bueno ni tan siquiera sabía que existían grupos con cantantes guturales femeninos.
En lo personal no me gustan demasiado los grupos con cantantes guturales, puedo aguantar unas canciones pero al final me canso, aun siendo la parte musical buena. Prefiero a cantantes clásicos en plan Bruce Dickinson, Dio, Coverdale, Jorn, Kiske y similares, un caso que me viene en mente es Cradle of Filth que incluso vi un concierto de ellos en el Razzmatazz hace unos años, puedo aguantar pero no es mi estilo musical preferido, incluso hay grupos como Opeth que me gusta su música pero casi nunca los escucho por la voz del cantante.
Recuerdo cuando empecé a aficionarme con el Heavy y topé con Sepultura, no aguanté ni dos canciones, tuve que quitar el CD. Hoy día me gusta Sepultura y me escucho un CD entero sin problemas, aunque no sabría decir si se puede considerar a Max Calavera un cantante gutural, en mi modesta opinión veo diferente su voz a la de un gutural, debe ser por eso que aguanto Sepultura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo