ETHS - Los guturales más burros que he escuchado a una mujer

blindway
#13 por blindway el 15/07/2009
Juurr.... si estos angelitos cantan así no me quiero imaginar lo que saldrá por esas boquitas con 3 cocacolas :shock: :shock: :risa: :risa:

No había escuchado antes a xicas cantando metal en plan tan berraco, asias por el aporte :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iván Torres
#14 por Iván Torres el 15/07/2009
A mi als tías que hacen guturales me dan miedo miedo.. xD
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 15/07/2009
Ivantj escribió:
A mi als tías que hacen guturales me dan miedo miedo.. xD


A mi me ponen :risa:
Tengo "guturofilia" :p

Por cierto, aquí uno de sus temas del "inicio", con reminiscencias al Roots de Sepultura.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
25cuerdas
#16 por 25cuerdas el 15/07/2009
a mi la voz mas gutural del mundo siempre me ha resultado la de mi vieja que es como todas las que habeis posteado aqui pero juntas. ;)
Subir
seibane
#17 por seibane el 15/07/2009
Tuve la oportunidad de ver a ETHS en directo y no me gustaron demasiado... Me parecía una música bastante repetitiva, a lo mejor por q no había escuchado nada suyo antes del concierto y tal, pero no me agradaron, aunque, eso sí, el sonido fue arrasador... una calidad de sonido impresionante, pero el estilo no me convence, debe ser q no me llena del todo...
Por otro lado no se oía bien a la cantante, y con el volúmen a tope q no se t oiga bien es q a lo mejor no tenía la voz en perfecto estado o q se tiene q poner a un volúmen q algunas salas se puede acoplar... Eran buenos músicos, pero no me convencieron...
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 15/07/2009
Seibane escribió:
T no se oía bien a la cantante, y con el volúmen a tope q no se t oiga bien es q a lo mejor no tenía la voz en perfecto estado o q se tiene q poner a un volúmen q algunas salas se puede acoplar... Eran buenos músicos, pero no me convencieron...


Pues no creo, porque si te fijas en los videos canta con el micro alejado aún con guturales, lo que quiere decir que potencia tiene de sobra. Si no, haría como Angela Glossow o Akerfield (de Opeth), que se acercan más el micro para no sacar tanta potencia (en el caso de Akerfield eso le da el tipo de registros ultragraves que saca).

Aparte que como he comentado tengo amigas que los han visto y me dijeron que la tía tiene potencia de narices, igual en ese concierto pusieron la música muy alta que la voz, que puede pasar (de hecho a mi me ha pasado lo contrario, con todo muy alto, escucharse el doble de volúmen el bajo que mi guitarra haciendo solos por culpa del técnico :leyendo:)
Subir
guitarbdn
#19 por guitarbdn el 15/07/2009
Pero todo esto son tias? como es posible :shock: :shock:
Subir
seibane
#20 por seibane el 15/07/2009
podria ser, por q no se la oia bien... d todos modos el estilo no m convence, es dl estilo d los q menos me convencen, puede q sea un poco clasicon para estas cosas... jajajajja
Subir
antarex
#21 por antarex el 19/07/2009
25cuerdas escribió:
a mi la voz mas gutural del mundo siempre me ha resultado la de mi vieja que es como todas las que habeis posteado aqui pero juntas. ;)


:meparto:
:risa:

Pues a mi la vocal me gusto, aunque la musica nada, me suena muy repetitivo y agringolado (americanizado)
Subir
inario
#22 por inario el 21/07/2009
canta como los angeles... from hell
tiene una voz impresionante pero la banda...
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 22/07/2009
Si quieren escuchar guturales super burros en una mujer escuchen Iwrestledabearonce (sí, ese el el nombre del grupo)




Miren la parte del minuto 3:25... eso sí sin guturales burros, jajaja
Subir
kuku
#24 por kuku el 23/07/2009
esta mola mas !!! tiene piercing en la lengua!!!! ajjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo