"Eternal Recurrence" Tema Neoclásico 8 Compases de ( TAB )

Arnaldo_Garcia
por el 28/03/2025
  Eternal Recurrence es un tema neoclásico con su toque Bach , como hace poco que publiqué mi trabajo  " Wrarth Of The Divine " he decidido incluirlo al mismo como un bonus track , en este caso la mezcla es mía , de manera que no suena tan bien como el disco pero lo bueno que como tiene menos elementos , no hay orquestación , es mas fácil de mezclar.
  Tampoco he hecho video clip porque veo que no sale a cuenta , seguramente haga algún video corto explicando algun lick o algún pasaje , que aunque también da trabajo tiene mas aceptación . 

Con este tema me quito la espinita de que en Wrath Of The Divine no había ningún tema neoclásico 

https://youtu.be/Yvxx-e4Fj8k

Edito  para adjuntar lo que dije que haría,  un video enseñando algún pasaje con la transcripción a 60 BPM ( lento ) y 132BPM ( tempo del tema) , lo iba a poner en la sección de video lecciones pero tampoco quiero abrir mas hilos de los necesarios . Afinación  D-G-C-F-A-D un tono abajo

"Guitar Pro descarga" :  https://www.ultimate-guitar.com/forum/showthread.php?t=2740835

https://youtu.be/Iy3IJzDoAnc
Subir
9
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Peter
por el 28/03/2025
Espectacular compadre, entro y me encuentro con esto, bufff, estas muy en forma jaja y el sonido es espectacular!!!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 28/03/2025
#2 Gracias por pasarte Peter , la verdad que este último año 2024 y lo que llevamos de 2025 he estado al 100% de dedicación aún así me veo torpe y lento, más viendo todo lo que están apretando los chavales de hoy en día y a mi edad no creo que vaya a mejorar mucho más 😅 , aún así cada día intento dar todo de mí y sino es suficiente al menos la consciencia está tranquila de que lo he intentado .
 Un abrazo y me alegro de que este foro haya recuperado un gran guitarrista , artista en varias disciplinas y excelente persona como tu 🔥
Subir
Manuel
por el 28/03/2025
¡Espectacular!
¡Gracias por compartirlo!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 29/03/2025
#4 gracias por pasarte Manuel , me alegra muchísimo saber que te ha gustado, un abrazo 🔥
Subir
Hugo Cris
por el 29/03/2025
🔥🔥🔥
Insisto, ya no es solo tocarlo, ¡es componerlo! Que en este género es muy fácil caer en el “arpegio arriba - arpegio abajo” y que el tema parezca un ejercicio. Pero no es el caso. Otra obra de arte que nos regalas. 

Y con respecto a lo que comentas de “todo lo que están apretando los chavales de hoy en día”  da igual lo que hagas, siempre habrá un niño de 8 años en Youtube que lo haga más y mejor 😂😂😂

Puedes estar muy orgulloso de todo el curro que te has pegado.

👏👏👏
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 29/03/2025
#6  gracias Hugo , creo que si uno ha hecho todo lo que está en sus manos ya se puede sentir orgulloso del trabajo, está claro que siempre va a haber niños de 8 años que te hagan poner los pies en el suelo 😅, entrar a Instagram es una locura lo que se ve y tampoco son profesionales 🤘
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 01/04/2025
... Pues no quiero sonar a disco rayado Arnold, pero al igual que en los videos de Nacho no puedo ver el video, no me redirecciona a youtube Mil disculpas!! no se si sea un problema del lugar en el que estoy escribiendo... la configuración en internet o algo así. prometo regresar y verlo en unos días. mil disculpas y saludos!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 01/04/2025
#8  Gracias por avisar Adolfo , ya he puesto el enlace a YouTube por si alguien se encuentra con el mismo caso.
 Un abrazo 
Subir
Miercoles mod
por el 03/04/2025
Qué bestia eres, Arnaldo :musica: espectacular el despliegue. Hay una cosa que me gusta mucho de lo que haces, ya sea neoclásico o no, y es que es tarareable (a toda leche, si XD) es muy musical, todo está en su sitio y tiene sentido, menudo bonus track, enhorabuena! Masuno para ti!

:amigos:

Pd: gracias por la lección de ese pasaje! 
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 04/04/2025
Espectacular como siempre, haber si me animo a aprender esa parte, gracias por compartir. Saludos.
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por el 04/04/2025
#10 Miércoles gracias por tus palabras, siempre intento construir las frases con la cabeza, aunque no siempre lo consigo y los dedos acaban mandado más que la cabeza 😅.
 Un abrazo 🍻

#11 Nacho gracias por pasarte , hay algunos arpegios interesantes como en el cuarto compás que tenemos un b13 o quinta aumentada , arpegio con mucha tensión , que doy por hecho que ya conoces porque se usa mucho en fusion, jazz .. 
 Un abrazo Nachitro 🔥
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo