Eternal Fantasy - Mi nuevo tema!

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 20/04/2009
Aqui os dejo mi ultimo tema, un tema que he disfrutado mucho haciendo, dicho sea de paso. Lo he compuesto y grabado entre ayer y hoy (no hay nada secuenciado, todo esta tocado con el teclado).
Es un tema progresivo melodico, que combina pasajes melodicos, compases de amalgamas, pasajes orquestales, etc etc
Espero que os guste y lo escucheis entero :p (tampoco es muy largo, 06:20)
Un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eternal Fantasy.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 21/04/2009
Hombre es un temazo, a mi lo único que no me ha gustado demasiado son las baterias, por lo demás está muy guapo.
Con unas guitarras reales, pues... ganaría muchísimo y quedaría muchísimo más cañero, pero claro... entiendo que quieras hacerlo tú todo, para no depender de nadie, y que salga tal cual lo tienes planteado, y el mérito también es mucho mayor.
En todos los casos es un gran temazo!!!!
Eso sí, no soy partidario de temas tan largos, pero bueno, ni eres el primero ni el último.
Saludos!!!
Subir
fixia
#3 por fixia el 21/04/2009
Como se te nota q sin duda uno de tus iconos donde te fijas es Jordan Rudess,y si estoy en lo cierto no has podido elegir mejor opción.El tema desprende vitalidad y buen hacer por los cuatro costados,con sus partes abstractas y sus partes contundentes y muy divertidas,buenísimo corte a partir del minuto 4 :ok:,sin duda un temazo Miguel.+1 por tu excelente vena creativa.Bye compañero.:saludo:
Subir
AnGeLaToR
#4 por AnGeLaToR el 21/04/2009
Muy bueno si señor!!
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 21/04/2009
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

(¯`·._.·[,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-( +1 )-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸]·._.·´¯)

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 21/04/2009
Muy buen tema Miguel, excelente, cada vez que subes algo me sorprendes, un abrazo compañero.
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 21/04/2009
Muchisimas gracias a todos!
Me alegro de que os guste.
Efectivamente, se echan en falta unas buenas baterias (no sabeis el infierno que es tocarlas con el teclado xD) y unas guitarras reales, pero si alguna vez me animo a grabar este tema bien no dudeis que introducire instrumentos reales :)
Un abrazo!
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 21/04/2009
Esta de puta madre miguel, que mal rollo esta noche he soñao que habias palmao colega,flipa!!
Menos mal que dicen que eso da mas años de vida, y menos mal que me desperte y aqui estas bien vivo, un :D:D:D:Dabrazo!
---------------------------------
Por cierto, no suena nada theater:oops::D
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 21/04/2009
He escuchado el tema y tiene cosas muy pero que muy interesantes :aplausos: Unos cambios de compás bastate wapos y unos cambios de estilo que me han encantao... En general, me ha gustado todo, aunque espero que no te cierres en este estilo y sigas componiendo otras cosas diferentes como hasta ahora :p

(no me deja el sistema darte un +1 :evil:)
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 21/04/2009
Muchas gracias por comentar!
Cerrarme en un estilo? Estaras de broma ;)
Y Cesar, vaya sueños tienes, coño xD
Un abrazo!
Subir
leon
#11 por leon el 21/04/2009
A mi me ha sonado muy muy DT con tus movidas y distintos estilos que vas desarrollando... siempre está bien escuchar cosinas tuyas frescas por aquí, hay mucho talento... +1
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 21/04/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:

Bueno Miguel, primero de todo felicitarte por tu composición, me parece fantastica:ok:, aunque creo que mejoraría muchisimo con instrumentos no virtuales (por lo menos la batería:oops:).
Si me lo permites te voy a desmenuzar un poco el tema para su analisis, como oyente y aficionado a la musica (sobre todo progresiva) y porque el tema me ha gustado mucho. Posiblemente lo que más me ha gustado de lo que te he oido (y tus temas me suelen gustar bastante), muy cercano a mis gustos musicales:si:.

Lo primero que más me ha gustado ha sido ese sonido Moog del principio :ok:(casi principio) pero cuando lo doblas, para mi gusto pierde un poco la gracia:(, luego la recupera:). La melodía arabiga que metes no me convence (demasiado típica y previsible:|) pero a continuación me encanta :)(coincide con un tiempo raro, ¿puede ser 5/4?:no_lo_se:).
La orquestación está estupenda y luego retomas el motivo anterior, lo que le da solidez al tema:ok:.
En 4:28 hay como un brevísimo silencio (parece un pinchazo de grabación:no_lo_se:) que me despista un poco:roll:.
En 4:58 haces esas melodías "atonales" que crean un ambiente breve pero genial, y continúa fantasticamente:aplausos:.
Pero en 5:20 el cambio aparece demasiado brusco, parece pegado:(, luego mejora:).
A partir del minuto 6 se insinúa otra vez ese silencio incomodo de antes un par de veces.

Que conste que el tema me encanta y es por eso que lo he mirado con lupa, dando mi parecer muy subjetivo y revatible:). Espero que no te haya molestado:oops:.

Un cariñoso saludo.:brindis::saludo:

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo