Eterna Soledad

  • 2
mrk894
#13 por mrk894 el 11/01/2013
Alex Folch escribió:
Hola Marcos Como ya te han dicho, la base es muy buena, para empezar contando algo y evolucionar esa idea, llegar a lo mas alto y relajarse al final. También destacar el sonido de tu guitarra, que quedó muy aguda y sin cuerpo, sonido plano a transistores que desmejora mucho la grabación.
Para mejorar, tal vez utilizaría mas ligados, gastaría menos la púa y prestaría mas atención a los bendings, porque en algunos momentos, concretamente 0'30, 2'00, y 2'30 no llegabas al tono y creeme que puedes hacer una buena jam pero si te ocurre eso tiras por el suelo todo el trabajo.
Hay que destacar también que para ti es una canción, pero está grabada como una jam, por lo tanto la dificultad es mayor.
Para la grabación definitiva, si se produce, tienes buenas ideas en esta jam, puedes pararte a pensar, eliminar fraseos o trozos y mejorar cualquier aspecto.
Espero volverla a escuchar!!


Muchisimas gracias Alex ;) Es un gusto tener un critica constructiva tan ddetallada ;) Los Bendings tengo que currarmelos mas y tirar mas de ligados...es algo que me doy cuenta porque tal y como la toco le da monotonía, espero poder grabarla de nuevo...Y al ser una impro pues las ideas no serán las mismas pero bueno aver que sale ;)

Un saludo y gracias de nuevo :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guarapo
#14 por guarapo el 11/01/2013
Me voy a atrever a opinar ya que lo he oido, no porque me considere mejor guitarrista que tú, que yo todavía no he aprendido a grabar y mucho menos a subir nada al foro :oops: . Además tú mismo has dicho que es una grabación vieja. A saber por donde "andas ahora" musicalmente hablando... :virtuoso:
Paulino escribió:
por ponerle algún pero se lo pondría quizás al sonido y a los bends que en algunos momentos se te piran un poquillo.

Abundo en lo que otros han dicho. El sonido es plano, como si le faltara algo de efecto a la distorsión :no_lo_se: . Algunos bendings parecen no llegar a la nota que deseas. Sobre todo cuando lo que va es un bending de un tono. Los de un semitono no están mal. Otra cosa es los silencios. No has pensado en alguno entre fraseo y fraseo ?. Con eso consigues resaltar las diferentes partes del solo. Hacer "chasquidos" y "peque~os ruidos" con la púa en las cuerdas antes de comenzar algún trozo del solo, ayuda tanto como los silencios. ;)
Bueno, lo bueno son la base y algunas melodías de tu solo. Por supuesto las imágenes están muy bien sincronizadas con la música y les pegan mucho... Cómo se puede estar solo ante " tanta vida " :bien:

P.D. Hoy tengo un día de sinceridad inaguantable. Por favor, no te lo tomes como el otro guitarrista de mi banda...
Subir
Edu
#15 por Edu el 13/01/2013
He escuchado el tema, y salvo algunas cosas que ya sabes que las puedes mejorar. Bien echo!
Un saludete Marcos! :brindis:
Subir
mrk894
#16 por mrk894 el 13/01/2013
guarapo escribió:
Me voy a atrever a opinar ya que lo he oido, no porque me considere mejor guitarrista que tú, que yo todavía no he aprendido a grabar y mucho menos a subir nada al foro :oops: . Además tú mismo has dicho que es una grabación vieja. A saber por donde "andas ahora" musicalmente hablando... :virtuoso:

Paulino escribió:
por ponerle algún pero se lo pondría quizás al sonido y a los bends que en algunos momentos se te piran un poquillo.


Abundo en lo que otros han dicho. El sonido es plano, como si le faltara algo de efecto a la distorsión :no_lo_se: . Algunos bendings parecen no llegar a la nota que deseas. Sobre todo cuando lo que va es un bending de un tono. Los de un semitono no están mal. Otra cosa es los silencios. No has pensado en alguno entre fraseo y fraseo ?. Con eso consigues resaltar las diferentes partes del solo. Hacer "chasquidos" y "peque~os ruidos" con la púa en las cuerdas antes de comenzar algún trozo del solo, ayuda tanto como los silencios. ;)
Bueno, lo bueno son la base y algunas melodías de tu solo. Por supuesto las imágenes están muy bien sincronizadas con la música y les pegan mucho... Cómo se puede estar solo ante " tanta vida " :bien:

P.D. Hoy tengo un día de sinceridad inaguantable. Por favor, no te lo tomes como el otro guitarrista de mi banda...


Pues muchisisismas gracias tio, me lo tomo genial me encanta los comentarios así y realmente coincido plenamente en todo, se los fallos y en cuanto pueda intentare hacer otra impro mejor ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
mrk894
#17 por mrk894 el 13/01/2013
Edu (Rraponchi) escribió:
He escuchado el tema, y salvo algunas cosas que ya sabes que las puedes mejorar. Bien echo!
Un saludete Marcos! :brindis:


Gracias Eduo, pues si como ya he dicho errores aprendidos, es lo bueno de mostraros estas cosillas ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo