ETA anuncia el cese definitivo de la lucha armada

  • 1
Javier Megías
#1 por Javier Megías el 20/10/2011
Espero que la noticia sea cierta, la verdad es que después de que hayan causado tanto daño no sabe uno si creérselo o no.......ya lo iremos viendo, mientras tanto prefiero ser escéptico.
¿Vosotros qué opináis?
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 20/10/2011
http://politica.elpais.com/politica/2011/10/19/actualidad/1319056094_153776.html

ojala sea cierto, y que los terroristas no se vayan de rositas.
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 20/10/2011
acabo de ver al piqueras diciendolo.....yo soy un poco incredulo....no me lo creo mucho, aunque seria lo suyo...aun asi si se piensasn que con ese "gesto" van a arreglar algo despues de todo lo que han echo esos asesinos.....
Subir
Juanfran
#4 por Juanfran el 20/10/2011
Puff, yo creo que tristemente a los que van a hacer bajarse los pantalones van a ser a los familiares de las víctimas, ni los que están libres van a ir a la cárcel, ni ETA va a pedir perdón.

No hay más que escuchar el comunicado.

Una pena.

Mis respetos a las víctimas del terrorismo.

Paz sí pero que paguen
Subir
jethro
#5 por jethro el 20/10/2011
Si, el comunicado está hecho por tres "encapuchados" Lo que pasa es que insta a los gobiernos de Francia y España a dialogar para resolver el "Conflicto armado" ¿Pero de que quieren hablar estos?¿Que hay que negociar?
Mi apoyo también a las victimas, son los que tienen que decidir si es suficiente el comunicado.
Subir
David
#6 por David el 20/10/2011
No se lo creen ni ellos.

Y qué casualidad que anuncien esto ahora justo a las puertas de las elecciones.
Subir
1
frasco
#7 por frasco el 20/10/2011
Yo considero absurdo que eta pida perdón... un juez no pide al chorizo que te robó la cartera que te pida perdón...
lo manda a la carcel si corresponde y salda su cuenta contigo y con la sociedad sin necesidad de bajarse los pantalones.
ETA tiene que dejar de matar de una u otra forma. ETA se ha mantenido porque sus dirigentes tienen un "chollo"... se calculaban muchos "empleos" directos o indirectos de las arcas de ETA, unos miles de personas viviendo de ETA (y no me estoy refiriendo a los servicios de escolta y guardaespaldas, sino a la gente a sueldo de ETA). Nadie renuncia a su sueldo, su poder, y mucho menos a su forma de vida. No hay otro motivo ideológico que sostenga a ETA.

Por eso la solucion a ETA tenía que ser pactada sí o sí o vencida coercitivamente por las fuerzas de proteccion del estado, y ya vemos que no se ha optado por esta segunda vía.

igual que el PSOE en su dia compró una segunda legislatura a base de negar la crisis, soltar un sueldo de 400 euros para todos los epañoles, el cheque bebé y hundiendonos más en la miseria a base de dilapidar las arcas del estado; hoy, me temo, que se apresura a evitar una mayor hecatombe electoral a cambio de realizar concesiones a unos terroristas que jamás serán juzgados y asi poder colgar al nuestro querido candidato alfredo, la medallita de "salvador de españa"... pues así como en su dia todos pugnamos por una ley de memoria hitórica que hiciera justicia con las victimas de ese fraticidio que supuso nuestra guerra civil, yo clamo hoy por una "LEY DE LA MEMORIA A CORTO PLAZO" pues parece que a los españoles se nos olvidan pronto los culpables y nos dejamos mecer en los brazos de la demagogia.

La españolisima memoria de pez no nos debería impedir poder recordar quien es ruGALcaba, ese mismo que reconoció el terrorismo de estado con los gal, el mismo que ha pedido que se "dilate" la publicación de las conclusiones de la instrucción del caso Faisán para no ver manchado su nombre, el mismo que ha participado activamente en la adopcion de todas y cada una de las medidas que nos han sumido en la ruina (recuerdese el plan E, la inversiones faraónicas en infraestructuras inservibles, el rescate de la banca) en definitiva, un miembro del gobierno que nos quiere y nos ampara, al que un dia votamos y hoy sufrimos, y que ha sabido moverse entre los escandalos y desmanes de los bajos fondos de un estado desde tiempos de Felipe Gonzalez.


No se le puede negar su valía como funanbulista en la linea que separa el estado de derecho con la corrupción de la democracia, pues se sabe que ha jugado a ambos lados de ella cada vez que le ha convenido.

Mi memoria de pez, hoy no me impide creer que esto es fruto de ese juego siniestro de rubalcaba con la justicia inamovible, donde el que gana es aquel que baja al infierno se regodea en la inmundicia y vuelve a salir limpio como quien jamás pisó una mierda.

Señores, a estas alturas de la historia democrática de este señor, aunque no tenga memoria, me basta echar la vista atrás para tener dudas más que fundadas de que esto no es mas que otra de sus prestidigitaciones faranduleras, por la oportunidad para sus intereses y porque parece llevar su firma.

Dios quiera que todo esto sirva a otros intereses que no sean los puramente electoralistas.. aún siendo así, que el precio pagado merezca la pena y que por ultimo no tengamos que comulgar con piedras de molino cuando nos lo quieran vender como "el triunfo de la democracia".

:saludo:
Subir
2
NiLace
#8 por NiLace el 20/10/2011
Amén
Subir
Hateman
#9 por Hateman el 20/10/2011
#7 :aplausos: No se puede añadir más sin tener recurrir a descalificaciones contra Rubalcaba, ETA y demás gente metida en política.
Subir
Franyjos
#10 por Franyjos el 20/10/2011
No sabía que hoy era el día de los inocentes...
Subir
frasco
#11 por frasco el 20/10/2011
Franyjos escribió:
No sabía que hoy era el día de los inocentes...


por desgracia parece ser que es "el día de los culpables" que son los que se van a ir de rositas.

:saludo:
Subir
Franyjos
#12 por Franyjos el 20/10/2011
#11 jajajaja, tienes razon, es lo que siempre pasa, por desgracia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo