Muy buenas:
Os cuento. Estoy estudiando el segudo año de la carrera y pedí una plaza en el extranjero para hacer el tercer año, y me ha tocado una en Colombia. El tema es que cuando lo estaba comentando con mi madre pues que no le ha hecho mucha gracia porque dice que alli la situacion no es muy buena, que podria ser "peligroso" (que esperabais de una madre...) y esas cosas, y me gustaria que alguno que viva alli me cuente un poco como esta el panorama, si puedo tener problemas o si la vision que tiene mi madre de Colombia no es correcta.
Sea la que sea la respuesta, no os ofendais por las ideas que podamos tener de vuestro pais... yase que no es nada agradable pero esque es lo que sale en la tele... (y por desgracia solo dispongo, ya que tampoco he buscado mucho, de esa información).
De ir iria a la universidad de Margarita creo que se llama, en Santa Marta.
Muchas gracias!!!
Os cuento. Estoy estudiando el segudo año de la carrera y pedí una plaza en el extranjero para hacer el tercer año, y me ha tocado una en Colombia. El tema es que cuando lo estaba comentando con mi madre pues que no le ha hecho mucha gracia porque dice que alli la situacion no es muy buena, que podria ser "peligroso" (que esperabais de una madre...) y esas cosas, y me gustaria que alguno que viva alli me cuente un poco como esta el panorama, si puedo tener problemas o si la vision que tiene mi madre de Colombia no es correcta.
Sea la que sea la respuesta, no os ofendais por las ideas que podamos tener de vuestro pais... yase que no es nada agradable pero esque es lo que sale en la tele... (y por desgracia solo dispongo, ya que tampoco he buscado mucho, de esa información).
De ir iria a la universidad de Margarita creo que se llama, en Santa Marta.
Muchas gracias!!!

. En Panamá ultimamente estan viniendo bastante colombianos, y entonces es normal que en tu trabajo/escuela/universidad tengas algun compañero colombiano. Bueno a lo que voy, son personas muy amables, por ejemplo si voy a un restaurante y me atiende una persona colombiana, generalmente, el trato es excelente.
Además una vez fuí a una isla de Colombia, San Andres y dios, que gente más amigable eh. 

y cuidarte como dicen por aka de las malas andanzas, yo vivo en medellin y no cambiaria esta ciudad por ninguna de las otras de colombia de todas formas inseguridad hay en toda parte, pero si no te metes en malos pasos todo ira bien.