Estudio de walking bass(jazz)

  • 1
cesartorres
#1 por cesartorres el 22/10/2008
Hola, aqui vuelvo después de mucho tiempo ,jejeje,ando liadísimo entre mi escuela y unos estudios de jazz y de fusión que estoy cursando, por lo que no tengo mucho tiempo para nada, bueno, aqui dejo un arreglito sobre un jazz blues en el que llevo la armonía y el bajo a la vez, supongo que no gustará un cojón pero bueno, da igual, el sonido es de cam(ful), pero es lo k hay, bueno, un saludo a todos y a seguir bien!:saludo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 22/10/2008
muy bueno tio, le estas tirando al jazz a tope!
tiene un buen sonido esa guitarra, lo único que no me gusta es que me suena mucho a ejercicio, pero vamos es jazz porlos 4 costaos y el tema de llevar los bajos mola un huevo tío
Subir
cesartorres
#3 por cesartorres el 22/10/2008
Dr. Bender escribió:
muy bueno tio, le estas tirando al jazz a tope!
tiene un buen sonido esa guitarra, lo único que no me gusta es que me suena mucho a ejercicio, pero vamos es jazz porlos 4 costaos y el tema de llevar los bajos mola un huevo tío


ES un ejercicio,xD:p
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 22/10/2008
Está muy chulo, el único pero que te pondría es que suenan demasiado los deslizamientos por las cuerdas.
Me gustaría meterme en estos berenjenales de aquí a un tiempo, lo de llevar linea de bajo y demás, en plan chord melody.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 22/10/2008
JOder Cesar, se te echaba de menos tío. Espero que el verano te haya sido productivo :D
La verdad es que como siempre tu maestría está clara, y como maestro que eres, así hay que valorarte y tienes que aplicarte muncho :). A mi esto que has hecho aquí me encanta practicarlo, la diferencia es que yo me guío por los puntitos de la guitarra y tú sabes por donde vas. :)
Muy bueno, como siempre, y me gusta mucho tu guitarra (que parece una Ovation). Me alegro verte y +1 porque esto mola, eso sí, te voy a regañar por no poner los acordes, pero no te doy más faena. :saludo:
Subir
cesartorres
#6 por cesartorres el 22/10/2008
Belial_Baez escribió:
Está muy chulo, el único pero que te pondría es que suenan demasiado los deslizamientos por las cuerdas.
Me gustaría meterme en estos berenjenales de aquí a un tiempo, lo de llevar linea de bajo y demás, en plan chord melody.


Son cuerdas de acustica y esta grabado sin enchufar por eso suena tanto, si meto cable no se nota, gracias por pasarse por aqui señor baez
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
JOder Cesar, se te echaba de menos tío. Espero que el verano te haya sido productivo :D
La verdad es que como siempre tu maestría está clara, y como maestro que eres, así hay que valorarte y tienes que aplicarte muncho :). A mi esto que has hecho aquí me encanta practicarlo, la diferencia es que yo me guío por los puntitos de la guitarra y tú sabes por donde vas. :)
Muy bueno, como siempre, y me gusta mucho tu guitarra (que parece una Ovation). Me alegro verte y +1 porque esto mola, eso sí, te voy a regañar por no poner los acordes, pero no te doy más faena. :saludo:


Estoy haciendo la tab!!!:p:roll:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 22/10/2008
cesartorres escribió:
Son cuerdas de acustica y esta grabado sin enchufar por eso suena tanto, si meto cable no se nota, gracias por pasarse por aqui señor baez
---------------------------------


Estoy haciendo la tab!!!:p:roll:


De nada :D
¿Haciendo Chord melody no se puede levantar como con la clásica? Eso te permitiría hacer menos ruido de deslizamiento.
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 22/10/2008
Belial_Baez escribió:
De nada :D
¿Haciendo Chord melody no se puede levantar como con la clásica? Eso te permitiría hacer menos ruido de deslizamiento.


Si te fijas donde hay más ruido es cuando son acordes unidos con slide, que al no estar enchufada muere el sonido y se oye más el pfffff que el acorde, pero sí se levanta claro, el problema es ese, cuando hay ligaduras, o las p**** negras con puntillo de los jazzeros que hay que mantener la nota y jode,xD
Por cierto gracias por la lista de players que me pasaste. mu guapos:yahoo::ok::saludo:
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 22/10/2008
Y muy bueno Cesar me gusta mucho , además recorremos la misma onda musical por lo que ví , y bueno estas cosas requieren bastante conocimiento y el jazz no es facil y lo haces muy bien hermano!!:aplausos::aplausos:

pd: el final es a proposito o te falto algún acorde para terminar , como que no me sonó mucho la resolución que haces , pero no queda mal simplemente pregunto..:|

Bueno en fin excelente! y en algun momento mataría una jam , alguna vez creo que quedó pendiente.., jeje :roll:

Te dejo +1 por estas buenas cosas que haces!! :ok:
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 23/10/2008
Don Lucero escribió:
Y muy bueno Cesar me gusta mucho , además recorremos la misma onda musical por lo que ví , y bueno estas cosas requieren bastante conocimiento y el jazz no es facil y lo haces muy bien hermano!!:aplausos::aplausos:

pd: el final es a proposito o te falto algún acorde para terminar , como que no me sonó mucho la resolución que haces , pero no queda mal simplemente pregunto..:|

Bueno en fin excelente! y en algun momento mataría una jam , alguna vez creo que quedó pendiente.., jeje :roll:

Te dejo +1 por estas buenas cosas que haces!! :ok:


El final es una mierda si, es k me lo estaba inventando el estudio y todo y acabe mal,xD, un abrazo y gracias por pasarte
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 26/10/2008
suena de mil maravillas igual César un capo total!! :ok:
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 26/10/2008
Muy wapo César, :ok: Esperaremos ansiosamente esa tab; y a ver si me paso un día de estos, que ya toca. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo