Estuches Thomann?

lespaleto
#1 por lespaleto el 12/08/2012
Hola a todos, quiero comprar unas cositas en Thomann entre ellas un estuche. Qué tal son? he visto un par por el mismo precio para mi LP pero no sé qué diferencias tendrán. Os pongo los links por si alguien tiene o conoce alguno de estos. Se escuchan opiniones. Gracias!

https://www.thomann.de/es/thomanneguitarcase_lpstyle.htm
https://www.thomann.de/es/thomann_les_paul_formkoffer.htm

Ya que estamos, qué tal son sus productos en general? estoy viendo un afinador clip por 5€ xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 12/08/2012
La diferencia es que uno por fuera es tipo cuero y el otro pvc o algún polímero por el estilo.

Yo tengo pedido uno con una guitarra zurda para mi novia... debería llegarme la semana que viene pero estaré de vacaciones, así que si esperas casi dos semanas te puedo comentar qué tal....

Saludos!!! ;)
Subir
lespaleto
#3 por lespaleto el 12/08/2012
Muy observador jajaj no me había fijado en el material de cada uno. Gracias avi!
Subir
Fjbaphomet
#4 por Fjbaphomet el 12/08/2012
Crisan escribió:
Ya que estamos, qué tal son sus productos en general? estoy viendo un afinador clip por 5€ xD
Te dan lo que pagas,el afinador pues va justito,el otro día a un amigo se le cayó el afinador este y no funcionaba,pero a lo mejor era que se desencajo un poco la pila,despues no probamos ...Las guitarras pues no estan mal del todo por 85 E que vale la mia por poner un ejemplo esta bien,pero tiene el mastil muy gordo a mi gusto cosa que en otros modelos no ocurre.Fundas blandas pues cumplen bien para colgartela... no se rompe al echartela a la espalda xD.Puas y cuerdas una mi...Cables depende del cable ,algunos no estan mal pero mejor que un fender de esos de 8 E no hay :D .Ampli para empezar no esta mal pero luego te cansas de el.Baterías aceptables para novatos.
Espero que te sirva :brindis:
Subir
iose
#5 por iose el 12/08/2012
Son los dos estuches igual de malos. La guitarra baila dentro, no apoya bien y está poco acolchada.
A poco que tengas una LP decente, compra un rockcase por lo menos:
http://www.txirula.com/RockBag/Estuches%20y%20Fundas/RockCase%20RC10604B%20LP%20Style.htm

Entra la Lp apretadita, la pala queda al aire (importantísimo) y el cuerpo bien apoyado.
Y a ver si compramos por aquí, joder, tanto thomann...
Subir
lespaleto
#6 por lespaleto el 12/08/2012
Gracias a los doss! y no te piques iose jaja has probado que queden bailando? aún así me has hecho dudar que por ahorrarme unos euros la cague y quede con una mierda de estuche, mejor será que lo pille por aquí donde pueda probarlo. (vivo cerca de Txirula por cierto)
Un saludo
Subir
iose
#7 por iose el 12/08/2012
Sí que tuve uno de esos de marca thomann, de 45€ y le pasaba lo que te cuento. La pala apoyaba en el fondo, y la guitarra quedaba suelta.
Tengo 4 estuches rockcase y las guits ajustan muy bien y tienen buenos acolchados. No son tan buenas como las gibson, pero son del estilo, hacen bien su función y son baratas. No lo dudes.

Y no me pico, pero compra en txirula, tío, que la tienes al lado... te vas con la guitarra y te aseguras.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 15/08/2012
iose escribió:
Son los dos estuches igual de malos. La guitarra baila dentro, no apoya bien y está poco acolchada.
A poco que tengas una LP decente, compra un rockcase por lo menos:


Eso no es así... yo tengo dos y por el taller he visto muchos estuches de thomann y ninguno baila... la guitarra entra apretadita y la pala no toca en ningún sitio. Los rockcase valen el doble y es exactamente el mismo estuche... no sería ni descabellado pensar que salen de la misma fábrica.

Igual tuviste mala suerte, pero generalizar a ese nivel tampoco es... ahora, tampoco niego yo la mayor y digo que compres el de thomann si o si... yo lo compro porque cerca no tengo nada donde comprar un estuche a buen precio... si tú tienes una tienda decente cerca igual te sale el otro al mismo precio que en thomann con gastos y lo puedes probar y asegurarte a que pueda llegar otro malo
Subir
iagobkstar
#9 por iagobkstar el 15/08/2012
#8 Yo tuve uno de Thomann para mi ex-RG y la verdad que para lo que me valió, 35€ pues no estaba mal... pero no es un buen estuche! Bailaba algo por dentro, aunque no tocaba la pala. Pero claro, era uno genérico, no tenía forma de RG ni mucho menos. Uno con forma de Les Paul digo yo que debe cumplir a la perfección su cometido, que es llevarse leches, o mejor aún, no llevarlas :)
Subir
iagobkstar
#10 por iagobkstar el 15/08/2012
Yo desde luego, si el estuche no te lo regala la marca, merece la pena comprarse uno de estos. Porque las buenas guitarras todas te traen estuche :D
Excepto a una Gibson de estas faded o así, que me lo podría pensar...
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 15/08/2012
#9 Claro! yo hablo de los de les paul... los genéricos con el hueco cuadrado es muy distinto...
Subir
iagobkstar
#12 por iagobkstar el 15/08/2012
Y con respecto al RockCase, es EL MISMO que el de Thomann, este https://www.thomann.de/es/thomann_les_paul_formkoffer.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo