Estuche Tokai

Solucionado
Zack
#1 por Zack el 11/04/2022
Buenos días.

He estado buscando, pero no encontré nada.

Mi pregunta es simple, el estuche Tokai Lp de luxe vale para una Gibson les paul? Queda bien ajustada?

Es que me gusta estéticamente esa funda.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tokai-les-paul-brown-paisley-hard-case_600.webp
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Zack)
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 11/04/2022
Comprobado, perfectamente intercambles
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 11/04/2022
Si, seguramente te valga. Yo lo compré para mi Navigator, y le queda como un guante.
Subir
1
Zack
#3 por Zack el 11/04/2022
Gracias. Tiene las mismas medidas la Navigator?
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 11/04/2022
Yo casi te aseguraría que sí
Lo puedo probar en casa cuando llegue
Subir
manuelr
#5 por manuelr el 11/04/2022
Utilizo mis estuches Tokai para Gibson y el Gibson negro que tengo contiene dentro una Tokai (la LS100 Joe Walsh) en estos momentos sin problemas. Los estuches Tokai mejores de calidad son los más antiguos que, de propina son bastante parecidos a los antiguos de la otra marca con matices. De los actuales ,los tweed me aprecen horrendos (aquellos que venían con las LS UK de Murdoch), el negro con peluche verde está bastante bien, el otro negro de principios del 2000 aunque muy sobrios eran bastante correctos de calidad también, los marrones tipo Lifton presentan ligeras diferencian también, los actuales son chinos y algo más livianos y el asa más clara. A mí me gustan a pesar de nos ser de TKL.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#6 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/04/2022
#1
Valen exactamente igual,comprobado.
Subir
1
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 11/04/2022
Comprobado, perfectamente intercambles
Subir
1
Zack
#8 por Zack el 11/04/2022
Ok, gracias. Pillaré el Lp de luxe Paisley color chocolate. En las tiendas que he mirado no tienen en stock. A ver cuando hay disponibles.
Subir
xpx
#9 por xpx el 12/04/2022
A mi de este modelo concreto (el deluxe paisley) me venia con la LS173 y el asa duró poco, no es que lo haya usado mucho ya que de normal llevo una funda semi rigida tipo mono para transportarla.
Subir
manuelr
#10 por manuelr el 12/04/2022
Es el efecto "chinada". De todas los estuches que he tenido y tengo, nunca se me han desgastado como a tí pero esas asas de goma pueden pelarse como dices si el material es de calidad escasa. En general los productos (de todo tipo) van cuesta bajo escandalosamente, de aspecto muy resultón pero con una durabilidad menos de los de hace 15 años . Y las guitarras no son una excepción, para conseguir actualmente nuna calidad similar tienes que subir en las gamas y aún así va a haber puntos débiles.
Subir
1
Zack
#11 por Zack el 14/04/2022
Es que eso suele pasar ya en la mayoría de las cosas. Poca gama media hay ya. Si quieres calidad te tienes que ir a la gama alta, e incluso esta aveces deja que desear, como bien dices.

Yo soy un enamorado de la herramienta, y madre mía!! Los precios de unas simples allen de calidad se disparan.

Y no te cuento lo que han bajado de calidad los tornillos, a poco que los toques te los cargas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo