Estuche para Schecter Hellraiser C7

cermial
#1 por cermial el 25/11/2008
Hola buenas. Tengo una guitarra Schecter Hellraiser C7 de 7 cuerdas. Es de puente fijo y mástil encolado, y el mástil tiene la inclinación como las Gibson. La estube probando en el estuche para la Jackson que tengo, uno tipo Pistola para forma Strato, pero no asienta todo el cuerpo, solo apoya la parte baja del cuerpo donde se engancha la correa, y no creo que sea muy bueno.

Haber si me podéis aclarar un poco, que no quiero comprar un estuche que luego no pueda usar, en thomann despues de mandarle estas fotos me recomendaron este estuche de thomann para Strato/SG,
THOMANN E-GUITAR CASE BK WOOD - Thomann Cyberstore Español
y ya no estoy ni seguro, yo habia pensado el mismo para LP/SG que se ve que tiene una inclinación para la guitarra
THOMANN LP/SG-STYLE CASE - Thomann Cyberstore Español

Yo tenia ganas de un estuche bueno, para tenerla a buen recaudo los estuches SKB estan muy bien de precio pero no me quiero arriesgar sin saber.

CONSTRUCTION/SCALE: Set-Neck w/ Ultra Access / 26.5”
BODY: Mahogany
NECK/FINGERBOARD: 3-pc Mahogany / Rosewood
FRETS: 24 Jumbo
INLAYS: 'Gothic Cross'
PICKUPS: EMG Active 707-TW
ELECTRONICS: Vol(tap)/Vol(tap)/Tone/3-way switch
BRIDGE: TonePros TOM w/Thru-Body
BINDING: Abalone
TUNERS: Grover
HARDWARE: Black Chrome
COLOR: White (WHT)

US RETAIL PRICE: $1069


Fotos Álbumes web de Picasa - Sergio - Schecter Hell...


Álbumes web de Picasa - Sergio - Schecter Hell...
Álbumes web de Picasa - Sergio - Schecter Hell...
Álbumes web de Picasa - Sergio - Schecter Hell...
Álbumes web de Picasa - Sergio - Schecter Hell...
Álbumes web de Picasa - Sergio - Schecter Hell...
Álbumes web de Picasa - Sergio - Schecter Hell...
Álbumes web de Picasa - Sergio - Schecter Hell...
Álbumes web de Picasa - Sergio - Schecter Hell...
Álbumes web de Picasa - Sergio - Schecter Hell...

Pd.- Perdonad por todo el tocho que he metido en un momento, pero vamos a pedir pronto a alemania y quiero aprobecharl. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarmoi
#2 por guitarmoi el 21/08/2011
Buenas,

Para la Hellraiser C-7 el mejor estuche es el de la propia marca: modelo SGR-1C. En esta tienda lo puedes encargar:

http://www.rockandclassics.com/accesorios-guitarra-y-bajo/estuche-guit-elec-schecter-sgr-1c

Es algo caro pero creo que vale la pena, de hecho seguramente compraré uno para la mía...

Saludos,

guitarmoi
Subir
guitarmoi
#3 por guitarmoi el 21/08/2011
Por cierto, que acabo de ver que estás en Montijo!!! Es el pueblo de nacimiento de mi padrte y buena parte de mi familia paterna, qué casualidad!!
Subir
cermial
#4 por cermial el 22/08/2011
#2

Muchas gracias, me lo voy a apuntar, que con ese precio no me lo puedo permitir por ahora, y encima ya no tengo grupo y la muevo poco, jeje, asi que va a esperar. Pero es bueno saber que se pueden comprar aquí en españa, porque importarla de estados unidos por lo que estuve viendo en algún foro, te clavan una burrada de gastos de envío mas luego con el tamaño que tiene no te libras de pagas aduana.

Pues si que es una buena casualidad que tu padre sea de montijo, eres extremeño entonces??

Un Saludo¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo