Se estrenó saw VI !

edgar_rg Baneado
#25 por edgar_rg el 28/10/2009
En america tambien sera X?? creo que las otras fueron C en clasificacion :D

Imagino que en europa es nomas lo de X
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#26 por Mr.Crowley el 28/10/2009
Edgar_rg escribió:
En america tambien sera X?? creo que las otras fueron C en clasificacion :D

Imagino que en europa es nomas lo de X


Hasta donde yo sé, es sólo en España, ya que la decisión viene del "El Ministerio de Cultura, a través del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales)".

Fuente: «Saw VI», sólo en salas X - Espectaculos_Cine - Espectaculos - ABC.es

Las decisiones del ministerio de cultura español sólo afectan a España... afortunadamente :D
Subir
gabr13l
#27 por gabr13l el 29/10/2009
Edgar_rg escribió:
En america tambien sera X?? creo que las otras fueron C en clasificacion :D

Imagino que en europa es nomas lo de X


es solo en españa aqui en venezuela ya se estreno, eso es que alla la gente se puede impresionar facilmente
Subir
Vidres a la Sang
#28 por Vidres a la Sang el 29/10/2009
gabr13l escribió:
es solo en españa aqui en venezuela ya se estreno, eso es que alla la gente se puede impresionar facilmente


Naahhh...

Yo creo que es mas porque diran: "Joder media españa en paro y nosotros cobrando una pasta por tocarnos los huevos.... vamos a prohibir algo para justificar un poco el sueldo y tal... no?"

Y bueno, creo que ese a sido realmente el motivo... :ok:
Subir
gabr13l
#29 por gabr13l el 29/10/2009
eso es excusa??...ya habrian encontrado algo mejor....sin caer en cuenta de que alla hay mejor calidad de vida pero solo por el sueldo ? xD

la verdad exageran un poco...aunque de aqui mejor no cuento la ambivalencia que hay entre lo que se prohibe y lo que no que terminaria en un circulo vicioso..
Subir
Vidres a la Sang
#30 por Vidres a la Sang el 29/10/2009
No hombre lo decia en broma... es la unica razon que se me ocurre...

Porque no he visto esta pelicula, pero no se ha que viene calificar esta pelicula como X si mi primo de 12 años ya ha visto las otras 5 :no_lo_se:

(aunque casi ni me creo que lo digo en broma...:D)
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 29/10/2009
gabr13l escribió:
eso es excusa??...ya habrian encontrado algo mejor....sin caer en cuenta de que alla hay mejor calidad de vida pero solo por el sueldo ? xD

la verdad exageran un poco...aunque de aqui mejor no cuento la ambivalencia que hay entre lo que se prohibe y lo que no que terminaria en un circulo vicioso..


Ahora mismo no hay mejor calidad de vida, miles de personas están perdiendo trabajo al mes, y no exagero.
Los que no lo pierden son los de los bancos, que inflan los sueldos medios con sus ganancias personales...

Saw VI es la primera película prohibida en la España democrática por apología de la violencia
La primera... Como ves no es porque seamos más sensibles, es porque a algún imbécil se le ha ido la cabeza y se cree que puede hacer lo que quiera...

Lo que no entiendo es que con 27 años un gilipollas nombrado a dedo pueda decirme qué puedo ver y qué no...
Subir
edgar_rg Baneado
#32 por edgar_rg el 29/10/2009
Dios que ridiculos son, no entiendo como pueden haser cosas asi, no solamente hablo de eso, hablo de muchas cosas que censuran y deberian :( puto gobierno
Subir
gabr13l
#33 por gabr13l el 29/10/2009
Belial_Baez escribió:
Ahora mismo no hay mejor calidad de vida, miles de personas están perdiendo trabajo al mes, y no exagero.
Los que no lo pierden son los de los bancos, que inflan los sueldos medios con sus ganancias personales...

Saw VI es la primera película prohibida en la España democrática por apología de la violencia
La primera... Como ves no es porque seamos más sensibles, es porque a algún imbécil se le ha ido la cabeza y se cree que puede hacer lo que quiera...

Lo que no entiendo es que con 27 años un gilipollas nombrado a dedo pueda decirme qué puedo ver y qué no...



no te molestes xD....


te lo digo es porque en linea general muchos paises de europa desde hace tiempo gozan de mejor calidad de vida que los de sudamerica, y con esto de la crisis que es de un tiempo para acá(que no es que lleva 10 años ni 3 años lleva )....aqui por lo menos se van cerrando mas oportunidades que alla porque aqui es terreno donde casi nadie invierte(estamos dentro de los 3 primeros paises a nivel mundial en que nadie quiere invertir)....aun sobrevivimos y no andamos con payasadas como esas de clasificar peliculas ni nada de eso....


por eso me extraña que alla en la madre patria esten con esas cosas (que si te digo lo que graban con los celulares en las carceles ya aqui nos habrian betado para importar y producir camaras de video xD), pero no ha pasado nada....por eso me extraña bastante que clasifiquen eso alla....(y si antes de que digas que es por quiza aqui la violencia es parte de la cultura y en linea general la mentalidad poblacional se acostumbra a eso y no hacer cumplir la ley, lo entiendo....pero alla que apologia al crimen puede provocar esa pelicula....antes de eso pues debieron clasificar las anteriores y nada paso...saludos flaco :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 29/10/2009
gabr13l escribió:
no te molestes xD....


te lo digo es porque en linea general muchos paises de europa desde hace tiempo gozan de mejor calidad de vida que los de sudamerica, y con esto de la crisis que es de un tiempo para acá(que no es que lleva 10 años ni 3 años lleva )....aqui por lo menos se van cerrando mas oportunidades que alla porque aqui es terreno donde casi nadie invierte(estamos dentro de los 3 primeros paises a nivel mundial en que nadie quiere invertir)....aun sobrevivimos y no andamos con payasadas como esas de clasificar peliculas ni nada de eso....


por eso me extraña que alla en la madre patria esten con esas cosas (que si te digo lo que graban con los celulares en las carceles ya aqui nos habrian betado para importar y producir camaras de video xD), pero no ha pasado nada....por eso me extraña bastante que clasifiquen eso alla....(y si antes de que digas que es por quiza aqui la violencia es parte de la cultura y en linea general la mentalidad poblacional se acostumbra a eso y no hacer cumplir la ley, lo entiendo....pero alla que apologia al crimen puede provocar esa pelicula....antes de eso pues debieron clasificar las anteriores y nada paso...saludos flaco :saludo:

Bueno creo que no has entendido mucho de lo que he dicho así que lo dejo ahí.
Yo no he dicho que allí la violencia sea más cultural que aquí, al contrario... He dicho que es la primera vez que censuran algo por violento en España y que ha sido una estupidez...
No lo he justificado. Al revés. Si quieres vuelve a leer lo que comenté.

De lo de la crisis es discutible. La felicidad depende del donde partas.
Conozco gente que ha pensado en el suicidio porque por la crisis ha perdido el trabajo y la casa, muchos se están incluso divorciando por el estrés derivado... Cuando tienes algo no lo valoras, lo das por hecho. Nosotros lo teníamos y ahora somos, según todos los datos, el país europeo con más problemas económicos.
No es una situación tan bonita como te pueda parecer allí, mis familiares de Venezuela han alucinado con como estamos cuando vinieron de visita, porque la mitad de la gente que conocieron hace años aquí está sin trabajo y con problemas por causa de ello.

Te presento a España, uno de los países más endeudados del mundo xDDD
Subir
gabr13l
#35 por gabr13l el 29/10/2009
Belial_Baez escribió:
Bueno creo que no has entendido mucho de lo que he dicho así que lo dejo ahí.
Yo no he dicho que allí la violencia sea más cultural que aquí, al contrario... He dicho que es la primera vez que censuran algo por violento en España y que ha sido una estupidez...
No lo he justificado. Al revés. Si quieres vuelve a leer lo que comenté.

De lo de la crisis es discutible. La felicidad depende del donde partas.
Conozco gente que ha pensado en el suicidio porque por la crisis ha perdido el trabajo y la casa, muchos se están incluso divorciando por el estrés derivado... Cuando tienes algo no lo valoras, lo das por hecho. Nosotros lo teníamos y ahora somos, según todos los datos, el país europeo con más problemas económicos.
No es una situación tan bonita como te pueda parecer allí, mis familiares de Venezuela han alucinado con como estamos cuando vinieron de visita, porque la mitad de la gente que conocieron hace años aquí está sin trabajo y con problemas por causa de ello.

Te presento a España, uno de los países más endeudados del mundo xDDD


digo que la violencia es parte de la cultura y hago referencia a a ello porque como tu mismo dices alla es que ahora en la españa democratica se prohibieron por apologia a la violencia ....y te dije...cosa que me extraña considerando que en un pais europeo hay un indice delictivo menor que aqui...

no lo hice como adelanto a lo que posiblemente ibas a decir tratandod e justificarlo sino como acotacion para poner en contexto del porque me parece una estupides a mi tambien(lee tu tambien que al final dije "lo entiendo")

igualmente alla estan endeudados....pero aqui endeudados y con recorte presupuestario a cantaros...ademas sabias que venezuela esta apunto de pasar a la lista de paises que patrocinan el terrorismo junto con siria iran y cuba y con esto cortariamos relacion con el imperio ¿¿ XD


dije no te molestes y si, si lei lo que escribiste pero cada quien lee como quiere :D saludos :brindis:


edito: porque editaste? acaso como yo pienso y no como dios manda...(y no se para que lo citas si ateo eres xD).....tampoco tiene sentido en contexto o tomar ideas ajenas como queremos interpretarlas no te parece??(y no no te molestes que es en joda)
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 29/10/2009
gabr13l escribió:
digo que la violencia es parte de la cultura y hago referencia a a ello porque como tu mismo dices alla es que ahora en la españa democratica se prohibieron por apologia a la violencia ....y te dije...cosa que me extraña considerando que en un pais europeo hay un indice delictivo menor que aqui...

no lo hice como adelanto a lo que posiblemente ibas a decir tratandod e justificarlo sino como acotacion para poner en contexto del porque me parece una estupides a mi tambien(lee tu tambien que al final dije "lo entiendo")

igualmente alla estan endeudados....pero aqui endeudados y con recorte presupuestario a cantaros...ademas sabias que venezuela esta apunto de pasar a la lista de paises que patrocinan el terrorismo junto con siria iran y cuba y con esto cortariamos relacion con el imperio ¿¿ XD


dije no te molestes y si, si lei lo que escribiste pero cada quien lee como quiere :D saludos :brindis:


edito: porque editaste? acaso como yo pienso y no como dios manda...(y no se para que lo citas si ateo eres xD).....tampoco tiene sentido en contexto o tomar ideas ajenas como queremos interpretarlas no te parece??(y no no te molestes que es en joda)


Lo edité porque me da la gana ;) Para eso soy dueño de mis palabras.
Estaría bueno que no pueda añadir algo a un texto mío o que tú te metas en como escriba o deje de escribir... Sería lo que faltase. Que te moleste que complete mi argumentación...

De Venezuela sé bastantes cosas, por algo mi madre y mis tíos son de allí, no hablo por hablar. Y comparo la situación de estos países, porque España no es lo que os venden en la tele, y ahora menos. Y evidentemente nos quejamos porque un país con una economía ya hecha no debería caer como lo está haciendo España. En la que el índice de criminalidad sube, el paro ha subido y se cree que subirá mucho más, han bajado los sueldos pero subido los impuestos y ha habido recortes en los presupuestos para cuestiones importantes. Por desgracia sé que Venezuela está mal, porque como te digo mi madre es de allí y mis abuelos vivieron allí más de 50 años. Mi abuelo falleció viendo hundirse al país que amaba más que su propia patria (era portugués).

Y para mí eres tú el que ha tomado ideas ajenas como querías interpretarlas ;) Así que piensa que si no tiene sentido lo tuyo igual para mí tampoco. Ahora, si tú quieres editar, te aseguro que no te voy a decir nada al respecto. Estaría bueno.

Y perdona que sea borde, pero es la primera vez en los años de foro que alguien viene a tocar las narices porque edite un texto para añadir cosas a mis argumentaciones. Y como a mí me ha tocado las narices, pues lo digo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo