guitarob escribió:
Enhorabuena tio! +1 para ti
A mi también me encanta Kotzen, todo y que Forty Deuce obviamente no es su Top, pero muy bien tocado, buena actitud, y muy bueno el solillo final!
Sigue dandole caña!
muchas gracias Rob!
urielvelaz escribió:
que buen tema, buen cover, transmites mucha energia y se te ve muy a gusto con tu nueva guitarra, suena muy bien, ya te estaabs tardado en cambiar la otra, felicidades christian y espero qwue subas mas videos al foro que tocas muy bien.
Muchas gracias Uriel, la verdad es que si estoy muy contenta con ella, es comodisima y muy bonita
avi_bg escribió:
Suena de lujo!! Y qué feliz se te nota en el video, como para no estarlo con semejante guitarrón!!
Pero ya sabes lo que falta, no?? Cambio de pastillas!!! Una Twang King en mastil y una Chopper T en puente!!!! Ambas de DiMarzio, por supuesto.
Un saludo!
claro que estoy feliz Avi

los de las pastillas no lo se, no se trata de ser copia exacta de Kotzen, solo copia parecida

jaja es broma.
tal vez ya que me recupere economicamente (

) busque cambiar de pastillas, aunque estas que trae son muy buenas, las del puente es aguda solo lo justo, nada de saturacion ni sonidos molestos.
La del mastil es a veces un poca mas gordita de lo deseado, tal mas adelantes la cambie por alguna que de un sonido mas crudo