He contado como unos 4 orgasmos tuyos mientras tocabas. Da gusto verte y oirte. En cuanto he visto el título del post, me he dicho "Este va a ser Juanjo, y va a ser una pasada".
Fíjate que la 870 siempre me ha precido una guitarra un poco en tierra de nadie, en plan demasiado cara para quien quiere un RG barata (RG 350 o 370 suele ser la opción), y demasiado baja de categoría para quien quiere algo más serio (1570). Si a tí te gusta, debe de ser mejorde lo que pensaba.
Otras cosa. ¿Podrías subir aquí el backing track? Es que es la leche.
Fíjate que la 870 siempre me ha precido una guitarra un poco en tierra de nadie, en plan demasiado cara para quien quiere un RG barata (RG 350 o 370 suele ser la opción), y demasiado baja de categoría para quien quiere algo más serio (1570). Si a tí te gusta, debe de ser mejorde lo que pensaba.
Otras cosa. ¿Podrías subir aquí el backing track? Es que es la leche.

) y no se no se. Esta tiene una pinta que te cagas. Y la JEM en seafoam que presentaste hace meses tambien me hace tilin. Lo unico es qeu no me mola mucho lo de que sea signature. Pero tambien hay algunas S prestige en compraventa que tiran de espaldas. Ya veremos porqeu despues de todo uno es malo pa aburrirse.
Mucha suerte