Estrenando la Gibson Flying V! Dos videos: uno rítmico y otro solista

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 07/06/2011
Bueno pues como al fin puedo estar con mi amor de la infancia aquí os dejo estos videos, la tengo 24 horas y ya estoy hecho a su mástil (la rama de un árbol). Tiene una resonancia burtal, un sustain que aún no consigo explicarme, las pastillas son muy silenciosas y la guitarra tiene un nervio que tira pa atrás. Si os fijáis en los videos veréis cómo define el sonido en las notas agudas y lo equilibrado que es su tono incluso a alta distorsión. Los presets del guitar rig son los mismos que he usado con la Vigier y el resultado difiere bastante, especialmente en el rítmico que no va tan procesado. Espero que os guste. Como video rítmico pongo este cover de Sôber que tenía pensado hacer desde hace mucho y como video solista pongo uno sobre la base de un concurso al que no me he presentado; ha sido tener en la cabeza que no me presentaba y entonces me han salido un par de cosas que a lo mejor os gusta.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 07/06/2011
Se hace raro ver un video tuyo sin la strato, pero suena que te cagas. Enhorabuena.

pd. El tyrant de los Judas con esta tiene que sonar brutal. :brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 07/06/2011
Muy buenos ambos vídeos, se ve que es una guitarra "Todoterreno".
El sonido solista que has sacado en el segundo vídeo me gusta mucho tío :ok:
Espero que disfrutes del guitarrón y que nosotros lo veamos.
Un saludo máquina :brindis:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 07/06/2011
compadre, disfrutala, que bien por ti, creo que es un guitarron y seguro haras grandes cosas con ella, el tono creo que está bastante bien, pero estoy seguro que puede mejorar mucho todabia, cuidate compadre :si:
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 07/06/2011
me suena a gloria,la prefiero mil veces a la vigier. La entrada al concurso, planteate presentarla porque entre el sonidazo y la smelodias que has sacao, esta de cojones, tio.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 07/06/2011
Ese guitarrón de Schenker!
Buen sonido, aunque yo creo que el guitar rig enmascara mucho el sonido original de las guitarras. Me ha gustado el segundo vídeo que has puesto, tiene algunas ideas muy guapas, sí señor, si puedes presentarlo hazlo porque es una buena entrada.
Subir
cetres
#7 por cetres el 07/06/2011
pues suena cañón tío como era de esperar ! tanto rítmico como solista, se te ve agusto con ella en tan poco tiempo , yo tuve una imitación y no me aclope me era incomoda de tocar sentado y de pie (claro que yo soy mas peque que tu...) ,nada enhorabuena y a estrujarla al máximo como tu sabes fiera!
salud:brindis:
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 07/06/2011
Que guapa la Flying. Enhorabuena Bender! Un colega me vende una en plata con sunburst negro pero estoy pelao, me cago en la puta:mad:
Subir
Oscar(ReDrUm)
#9 por Oscar(ReDrUm) el 07/06/2011
guitarron, yo es una de esas que tengo siempre en el punto de mira, pero no se yo si caera algun dia!!! XDD.... sonidazo!!!!!

P.D: a mi la entrada para el concurso me ha molado mucho, no se el nivel que tendra ese concurso pero me parece una mas que digna entrada para cualquiera!!!
Subir
trullols
#10 por trullols el 07/06/2011
No te pega nada, parece como raro verte con ese hacha de guerra ...

El sonido, joer, parece de videojuego, no sé hasta qué nivel lo has modelado pero desde luego suena muy diferente a la vigier o a una strato ...

Me alegro de que la disfrutes, pero no te nos hagas muy salvaje, eins? jeje

Un saludo, y enhorabuena!!
Subir
Jesus Rueda
#11 por Jesus Rueda el 07/06/2011
Enhorabuena por el hacha. Suena muy bien tio, espero una review en condiciones como tu sabes para oirla directamente del ampli.
La entrada me parece cojonuda tio.
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 08/06/2011
Los dos videos están geniales .... la guitarra suena realmente bien y estéticamente es preciosa !!!

Enhorabuena y a disfrutarla :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo