Estrenando cam y nuevos sonidos del ECW HO Evolution

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2011
Pues aquí estoy sacando con mis otras guitarras buenos sonidos para cada situación con el ECW HO Evolution. Para mí gusto lo mejor en amplificación nacional con diferencia.
La cam es la C510 que me recomendó Brazen, tenéis un análisis en portada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


La Jackson está recien ajustada y afinada en RE con 10 46, como ha cambiado el sonido, ha ganado mucha fuerza y consistencia.

Un saludo tíos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
genesis
#2 por genesis el 16/06/2011
dios, estas sin ampli y sin guitarras eh?? :D
me han gustado bastante, sobretodo el segundo, me ha sonado mucho a marco sfogli.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2011
Muchas gracias compañero!!!!!! me alegro de haberte recordado a un máquina como Marco y no sólo por el cartón :D
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 16/06/2011
¡¡¡Cojonudos estos sonidos, Juanjo!!! Por fin llevas un equipo demoledor, como debe ser para un guitarrista de tu talla. ¡Felicidades, tío!!

El de la Vigier me encanta, es muy cálido y "crea atmósfera", es muy bonito. El de la Jackson es eso, rock ochentero, y con una fuerza que te cagas con las 0.10 y afinada en Re ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2011
aaaaa escribió:
¡¡¡Cojonudos estos sonidos, Juanjo!!! Por fin llevas un equipo demoledor, como debe ser para un guitarrista de tu talla. ¡Felicidades, tío!!

El de la Vigier me encanta, es muy cálido y "crea atmósfera", es muy bonito. El de la Jackson es eso, rock ochentero, y con una fuerza que te cagas con las 0.10 y afinada en Re ;)


Muchas gracias campeón, cuando quieras aquí las tienes pa probarlas, estas y la flying!
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 16/06/2011
El sonido me ha gustado más el de la primera canción ya que el de la segunda canción lo encuentro muy arenoso (es una cosa que no puedo remediar), en cambio lo que tocas me ha gustado mucho más la segunda canción que la primera.
En fin... no paras tio!!!!
Subir
albertoletal
#7 por albertoletal el 17/06/2011
Te puedo asegurar que me veo todos tus videos y me encantan, estoy suscrito a tu canal de youtube, no suelo comentar mucho tus videos porque creo que me repetiria siempre diciendo lo mismo, solamente decirte que es una decilicia verte tocar, a parte de el sonidazo, la tecnica, feeling y todo lo demas que dominas a la perfeccion, lo que mas noto es que disftutas de la guitarra y eso llega y se trasmite con tu manera de tocar y es lo que mas me gusta.
Saludos y a seguir así compañero.
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 17/06/2011
Sonidazo que le has sacado al Ecw, el primer vídeo con la vigier está bien, pero el segundo con la jackson me ha encantado.:ok:
Esa jackson suena a gloria Juanjo
Un saludo maquinón :brindis:
Subir
luisucho
#9 por luisucho el 17/06/2011
Diós mio, que que talento! que composición! que guitarra! QUE AMPLI!!

por cierto con que grabaste el sonido?
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 17/06/2011
El sonido que scaste con la Jackson me encanto!
Muy definido pero para nada chillon. La guitarra canta! :)

Ademas tocas excelente!
Subir
salva
#11 por salva el 17/06/2011
Jolín, Bender, vaya sonidaco nene, aparte las manos, claro. Pero buenísimo. El segundo me ha encantado, es unícamente el ampli y la guitarra?
Bravo!
Subir
guitarmadrid Baneado
#12 por guitarmadrid el 17/06/2011
Tío, últimamente te estás prodigando con vídeos casi diarios. Los estoy viendo todos y la verdad es que cada uno me va pareciendo mejor que el anterior. La técnica y el feeling que demuestras llegan y para colmo un equipo cojonudo y un sonido perfecto.

Muy bien :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


P.D. Me das una envidia que te cagas, cuando sea mayor tocaré más o menos como tú, :risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo