¡Estrenamos nueva canción!

Joey DeadCat
#1 por Joey DeadCat el 18/12/2015
Muy buenas a todos, compañeros. Me alegra compartir con vosotros el primer adelanto de nuestro nuevo trabajo, 'Down the Road'. Grabado y mezclado en Pancake Analog Recording con Fernando Zambruno y masterizado en Kadifornia Mastering con Mario G. Alberni.

Espero que os guste, aquí tenéis "Come With Me":



¡¡Saludos!!
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 18/12/2015
Muy bueno colega!!!
Subir
1
Thorin
#3 por Thorin el 19/12/2015
Creo que ya te lo dije un dia, pero por si a caso, lo vuelvo a repetir....como me mola vuestro rollo!! Me encanta el tema!

+1

Salud!!
Subir
1
Rafa
#4 por Rafa el 19/12/2015
Buenísimo!!!!
Subir
1
Isidro
#5 por Isidro el 19/12/2015
muy bueno! y buen sonido!
Subir
1
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 19/12/2015
Tenéis un temazo! Muy bueno, +1, enhorabuena!

Un saludo!
Subir
1
Joey DeadCat
#7 por Joey DeadCat el 19/12/2015
Muchas gracias, de verdad!! Entre los conciertos y algún cambio de formación, llevábamos unos años sin publicar nada, hay muchas ganas de compartir lo que tenemos! Saludos!!
Subir
Joey DeadCat
#8 por Joey DeadCat el 19/12/2015
#3 Sí, Thorin, lo recuerdo! Gracias.

La semana que viene estrenamos el otro tema que forma el adelanto. Es más rockero, guitarras con slide y más coros, lo dejaré en este mismo hilo para el que quiera echarle una oreja!!

Saludos, amigo!
Subir
Joey DeadCat
#9 por Joey DeadCat el 23/12/2015
¡Buenas! Volvemos a estrenar canción, escribo en este hilo para no tener dos abiertos sobre el mismo trabajo. La semana pasada os dejé por aquí "Come With Me" y ahora acabamos de publicar "Crazy For Me", un tema más rockero, guitarras con slide, fiel a nuestro hard rock pero con más peso del rock clásico y blues. Un trabajo realizado con mucha ilusión y esfuerzo. Espero que os guste a todos y celebréis estos días a ritmo de Pinball Wizard.

¡Felices fiestas, compañeros!

Subir
3
Thorin
#10 por Thorin el 24/12/2015
Otro temazo para la saca....buenisimo compañero!! Si pasais por Madrid con el directo....no se te olvide avisarme!!

+1

Salud!!
Subir
1
Joey DeadCat
#11 por Joey DeadCat el 24/12/2015
#10 Muchas gracias, Thorin!! Claro que sí, ya estamos cerrando fechas a partir de febrero y Madrid cae seguro, avisaré! Me alegro que te gusten las canciones, ya hay ganas de presentarlas en directo. Felices y rockeras fiestas, un abrazo!!
Subir
David
#12 por David el 24/12/2015
un temazo, brutal! Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo