Estrenamos EP autoproducido. ''You and The Publican'' [Rock]

Batxe
#1 por Batxe el 30/08/2015
Buenas, con toda la ilusión del mundo os dejamos nuestro proyecto recién estrenado. Yo y un compi nos hemos pasado el verano grabando 4 temas (primera vez que nos atrevemos a grabar y mezclar por nuestra cuenta), y queríamos compartir el resultado. Suelo leer este foro desde la sombra, pero hoy toca escribir :_D

Hemos intentado seguir la estela de la gente que más nos influencia: Foxygen, Nick Cave, Velvet Underground, Can...

Os dejamos un par de videos


(esta es instrumental, más 'experimental')


Un Bandcamp con dos temas más: https://thepublican.bandcamp.com/

Y nada, gracias por escuchar, y no os cortéis en comentar/criticar, que para eso he hecho esto (queremos escuchar ideas y consejos para poner en práctica en el futuro).

Muchas gracias, saludos :d
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daanieel
#2 por daanieel el 30/08/2015
:rock: :aplausos: genial amigo les quedo estupendo, es increible escuchar creaciones 100% pura sin alteraciones por disqueras ni nada por el estilo, musica que viene completamente de la inspiracion de un musico los felicito colegas y espero nuevo material que estas dos canciones ya las descargue a mi cel
Subir
1
Batxe
#3 por Batxe el 30/08/2015
#2 Vaya, muchas gracias! :D

Bueno, aquí están las otras dos canciones que grabamos, pero no las enlacé por no cargar el primer mensaje :)





Y sí, tenemos intención de seguir grabando, siempre que haya tiempo para ello.

Saludos.
Subir
1
daanieel
#4 por daanieel el 30/08/2015
excelentes temas amigo de verdad que tienen talento su musica es muy agradable, deberian considerar dedicarle mas tiempo para tener mas material amigo por que son muy buenos componiendo musica los felicito de verdad
Subir
1
Batxe
#5 por Batxe el 30/08/2015
Muchísimas gracias, en eso estamos :D
Subir
1
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 31/08/2015
Esto suena magnífico :si: de lo mejorcito que he escuchado por aquí (también muy dentro de mis gustos paticulares...) Creais estupendas atmósferas.

Me ha encantado el tema Slowly, con ese juegos a dos voces.

Estaré atento a nuevas grabaciones.

Felicidades y un saludo :brindis:
Subir
Batxe
#7 por Batxe el 31/08/2015
#6 Muchas gracias! Me alegro que guste. De momento nuestra intención es empezar a movernos en directo, y en el futuro seguir grabando (caseramente si hace falta, visto que el resultado no es tan malo).

Saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo