Estrenado guitarra/endoser(RE:INANIMATE)

reinanimate
#1 por reinanimate el 19/08/2013
Hola chicos,hace unos meses la gente de Bacce customs guitarras se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme un contrato de endorsement y también para darme la oportunidad de hacerme una guitarra totalmente customizada para mi proyecto RE:INANIMATE,después de unos duros meses de trabajo Daniel Cabezas el grandísimo Luthier de Bacce artífice de ésta bestialidad de guitarra vino a entregármela ayer mismo,en mano....si,si,después de estar 5 meses currando para mi,coge el tío y me la trae hasta la puerta de casa,no tengo palabras!Hoy mismo me levanté con ganas de catarla,he realizado un pequeño test de sonido,a ver que os parece a vosotros!Os dejo los componentes de la guitarra para que le deis un vistazo: RE:INANIMATE Signature.
Bacce Custom Guitars, modelo Occ8 Hell R:
Body de Wengue y Cebrano.
Diapasón de Amaranto. Escala 28.65" Barítona.
Pastillas Bare Knuckle Pickups Aftermath Calibrated Set.
Puente Kahler Guitar and Bass Bridges.
Sperzel Guitar Tuners Trimlock custom dorados y negros.
2 Almas de doble acción con tapa en Cebrano.
1 Vol + 1 Tono + 3-way switch
Subir
4
Ivan
#2 por Ivan el 19/08/2013
Lo primero enhorabuena por el endorser, bien merecido. Lo segundo el sonidazo que sacas siempre que ya no me impresiona porque es siempre un sonido brutal y por ultimo no se si las maderas y el diseño de la guitarra las has elegido tu pero macho, si la tubiera que haber elegido yo no seria muy diferente, si acaso ebano en el diapason. Es una autentica barbaridad de bonita y se la ve supercontundente. Felicidades tio y a seguir con esos temazos que tanto me molan. +1
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 19/08/2013
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ..que guapa y joderrrrr...como suena esooooooooooo.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ENHORABUENA...!!!!!! :hola:
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 19/08/2013
Ivan escribió:
Lo primero enhorabuena por el endorser, bien merecido. Lo segundo el sonidazo que sacas siempre que ya no me impresiona porque es siempre un sonido brutal y por ultimo no se si las maderas y el diseño de la guitarra las has elegido tu pero macho, si la tubiera que haber elegido yo no seria muy diferente, si acaso ebano en el diapason. Es una autentica barbaridad de bonita y se la ve supercontundente. Felicidades tio y a seguir con esos temazos que tanto me molan. +1
Muchas gracias Iván,las maderas las elegí yo,eso sí,me dejé aconsejar por el experto,que para eso están,jejeje,la verdad que muy contento,un saludo máquina!
ranchera escribió:
..que guapa y joderrrrr...como suena esooooooooooo....

ENHORABUENA...!!!!!!
Hey ranchera,muchas gracias por pasarte,es una pequeña prueba sin más,para ir haciéndome un poco al "Tacto",un saludo,me alegro que te haya gustado!
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 19/08/2013
Pedazo de bicha!!!!!
Y vaya sonido potente que le sacas . . . . demasiadas cuerdas para mi, pero veo que te sientes super cómodo con ella.


Enhorabuena por la guitarra y por el endorsment!
Saludos.
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 20/08/2013
Manuel J. López escribió:
Pedazo de bicha!!!!!
Y vaya sonido potente que le sacas . . . . demasiadas cuerdas para mi, pero veo que te sientes super cómodo con ella.


Enhorabuena por la guitarra y por el endorsment!
Saludos
muchas gracias Manuel,la verdad es que es supercómoda,poco a poco me iré "mimetizando" con ella y tocaré más suelto! Gracias por pasarte
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 20/08/2013
Esto ha sido un "interruptus" en toda la regla ..... :D ..... es que parece que iba a empezar la cosa y ...... coño ..... pos no va y s'acaba .... es que sonaba a gloria tio ... verlo era "intimidante" con tantas cuerdas y una escala tan larga ... solo para los superhombres del djent. :rock:

Enhorabuena por semejante monstruo. :santa2: Seguro que nos subes cosas guapas guapas con esta. :yahoo:
Subir
Isidro
#8 por Isidro el 20/08/2013
FELICIDADES COLEGA!!!!! es preciosa y suena muy muy bien...qué precio ronda esa guitarra?
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 20/08/2013
Enhorabuena tio!!! La guitarra suena potentisima y es preciosa...

Salud!!
Subir
hammet.33
#10 por hammet.33 el 20/08/2013
Muy guapa la guitarra :sorprendido: y como suena la bicha :musica: :rock: :rock: enhorabuena tio y que la disfrutes saludos metaleros . :rock: :rock: :brindis:
Subir
reinanimate
#11 por reinanimate el 20/08/2013
Hola gente,en primer lugar gracias a todos. Kodro...subiré pronto más cositas y más largas,éste tema está en proceso aùn.Gliceri tìo cómo vá eso? Pues el precio casi que mejor lo preguntes en la página de Bacce, que ellos te lo dirán con más exactitud que yo,un saludo! Thorin muchas gracias por tus palabras, se agradecen. Hammet.33 hola tìo,la verdad que la/ estoy disfrutando a tope, gracias por pasaros \m/(>_<)\m/
Subir
Bacce Guitars
#12 por Bacce Guitars el 20/08/2013
Gracias a todos por los comments! Bacce es completamente "Hecho en España", así que me encanta que os guste.

Y aquí está Sergio dándole! :)

a09cac40d672fcfa255c9868c4e25-1653354.jpg

0c0649bcf793ce125bffb5edea979-1653354.jpg

51e51f1bce22b7ff34b36000a342d-1654346.jpg

6b31936d40554982d22d941b45ec2-1653354.jpg

b0788b809e4306be016165a7a6f64-1653354.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo