Estranged - Guns N' Roses Cover

Master of puppets
#1 por Master of puppets el 10/12/2012
Hola a todos!!!, este es mi primer hilo, y queria mostrarles un cover que llevo trabajando , es Estranged de Guns N' Roses, es solo una parte, es lo que llevo hasta ahora, grabe 2 rítmicas, izq. y der. y la lider en el centro, asi que hay unos errores.
Llevo casi dos años en la guitarra, son libres, pueden comentar, criticar, asi veo en que me equivoque . use una Ibanez GRX40 , con guitar rig 5, les puedo dar los presets, si quieren.

Saludos!! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
estranged-cover.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 10/12/2012
Muy bueno compañero, le has sabido sacar buen sonido al Guitar Rig y con gusto esperamos tu preset, saludos
Subir
Guitar Solos HD
#3 por Guitar Solos HD el 10/12/2012
Personalmente es una canción que me gusta mucho y la cover que haces está de lujo, lo único que te diria pues usar un poco más los bendings para que no desafine tanto algunas veces, pero vamos que me encanta!!
Subir
Master of puppets
#4 por Master of puppets el 13/12/2012
Aqui estan los presets, solo les falta ajustar el volumen, panear etc. son .ngrr
en cuanto a lo de los bendings, lo tomare en cuenta,gracias, no se que me paso, siempre que grabo me pongo nervioso, en fin, Saludos y gracias por comentar. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solos.ngrr
Killer Riff 2 Left.ngrr
Killer Riff Right.ngrr
Clean .ngrr
Subir
contreras
#5 por contreras el 14/12/2012
Pues a mi me ha gustado bastante...Este es uno de los temas que mas me gustan de los "guns".Estoy de acuerdo en lo que dice "guitarsolosHD" en eso de usar mas "bendings",pero bueno,seguramente lo haces bien y,como dices,solo fue cuestion de nervios.

Me gusto mucho!

Un saludo y gracias por los presets!.

PD:Ahh,y a no ponerse nervioso,hombre....Me imagino que tocas solo en tu habitacion,solo relajate,inspirate y toca este "temon"...Y si sale mal,solo editalo y vuelve a intentarlo...Aqui lo importante es no ponerse nervioso en vivo,jeje!
Subir
Master of puppets
#6 por Master of puppets el 14/12/2012
contreras escribió:
Pues a mi me ha gustado bastante...Este es uno de los temas que mas me gustan de los "guns".Estoy de acuerdo en lo que dice "guitarsolosHD" en eso de usar mas "bendings",pero bueno,seguramente lo haces bien y,como dices,solo fue cuestion de nervios.

Me gusto mucho!

Un saludo y gracias por los presets!.

PD:Ahh,y a no ponerse nervioso,hombre....Me imagino que tocas solo en tu habitacion,solo relajate,inspirate y toca este "temon"...Y si sale mal,solo editalo y vuelve a intentarlo...Aqui lo importante es no ponerse nervioso en vivo,jeje!


Gracias ! y si, toco solo en mi habitacion, apenas tengo 14 años, y concuerdo contigo, necesito mas, mas inspiracion mas relajacion, lo intentare de nuevo, gracias y saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo