Estoy saturadísimo de la música

N.C.
#1 por N.C. el 13/02/2011
Tengo un problema muy grave.
Este año arranco la carrera de música, pero estoy saturadisimo de la música.
Hace años me levanto, escucho música -todo tipo, muy variado, demasiado-, toco la guitarra, sigo escuchando música, hago deporte y salgo. Y sigo con lo mismo...
Ustedes que hacen cuando ya se saturan de la música?
Porque encima estoy saturado, pero tengo la necesidad de seguir tocando.:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 13/02/2011
En parte creo que es normal, a mi me pasa en parte a veces.

Cuando me ocurre no dejo de escuchar musica pero si de estar muy pendiente de cosas relacionadas con la guitarra y con los grupos.
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 13/02/2011
diblink escribió:
En parte creo que es normal, a mi me pasa en parte a veces.

Cuando me ocurre no dejo de escuchar musica pero si de estar muy pendiente de cosas relacionadas con la guitarra y con los grupos.


Pero por cuánto tiempo?
Un día me prohibí tocar la guitarra por 24 hs. a las 0:00 agarré la guitarra =( es más fuerte que yo, por más que me sature.
Subir
tiopep
#4 por tiopep el 13/02/2011
Si puedes vete de viaje, escapate sea el sitio que sea, de vez en cuando hace falta! prueba yoga también va bien yo hago 10 min al día antes de irme a dormir y siempre no pero algo me funciona y si no ha hacerse unas cañas jejej. Te lo digo yo que soy casi un profesional de la ansiedad... Piensa que te lo mereces!animo
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 14/02/2011
deja de analizar mucha y ponte a disfrutarla, creo que esa es la base para llevar una vida estable en el mundo de la música
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 14/02/2011
Ya tengo instaurado analizar la música mientras la escucho =( Es horrible.
Subir
Messientosegurooo
#7 por Messientosegurooo el 14/02/2011
Pues eso es cosa mala, normal que te satures analizando tanto.
Yo cuando me saturo pues suelto la guitarra un par de dias, pero con naturalidad, luego ya me apetece de nuevo en cualquier momento.(Ojala estuviese saturado ahora que estoy de examenes jaja, estudiar con la guitarra ahi a a la vista es muuy complicao xD)
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 14/02/2011
diblink escribió:
Pues eso es cosa mala, normal que te satures analizando tanto.
Yo cuando me saturo pues suelto la guitarra un par de dias, pero con naturalidad, luego ya me apetece de nuevo en cualquier momento.(Ojala estuviese saturado ahora que estoy de examenes jaja, estudiar con la guitarra ahi a a la vista es muuy complicao xD)


:risa: Espero conseguir trabajo urgente
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 14/02/2011
No me lo explico como puedes estar saturado de la musica, mi vida entera gira en torno a la musica, nada mas despertarme a las 6 50 de la manana escucho the night and the silent water de opeth, despues estoy media hora tocando, y en el instituto no paro de pensar en el metal, cuando llego a casa toco todo lo que puedo, y cuando me voy a dormir me pongo musica, y no podria vivir de otra manera, de alguna forma vivo en mi pequeno mundo, y si no estoy en ese pequeno mundo, no me siento agusto, es mi forma de vida, y no me satura, mas bien me llena, me apasiona, es como una razon para vivir, y es algo que todos los dias hace que me sienta bien, vivir de esa manera.
Subir
N.C.
#10 por N.C. el 15/02/2011
Avkho escribió:
No me lo explico como puedes estar saturado de la musica, mi vida entera gira en torno a la musica, nada mas despertarme a las 6 50 de la manana escucho the night and the silent water de opeth, despues estoy media hora tocando, y en el instituto no paro de pensar en el metal, cuando llego a casa toco todo lo que puedo, y cuando me voy a dormir me pongo musica, y no podria vivir de otra manera, de alguna forma vivo en mi pequeno mundo, y si no estoy en ese pequeno mundo, no me siento agusto, es mi forma de vida, y no me satura, mas bien me llena, me apasiona, es como una razon para vivir, y es algo que todos los dias hace que me sienta bien, vivir de esa manera.



Vos pensás en el metal, yo vivo escuchando música.
Me dedico a esto
Estudio esto
Escucho todo el día y analizo todo el día.
Llega un punto que satura
Subir
Pasando pantalla
#11 por Pasando pantalla el 15/02/2011
En exceso todo es malo. Necesitamos tomarnos un respiro sobre cualquier cosa por mucho que nos guste. Yo cuando era adolescente también tocaba horas y horas y escuchaba música sin parar. Hoy día hasta toco la eléctrica desenchufada e incluso en el trabajo quito el hilo musical. Me desconcentra al hacer el papeleo diario. :D
RE Mayor, ¿es necesario que al levantarte escuches musica de todos los estilos?

Cuando me saturo de algo lo dejo por unos días y ya está.
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 15/02/2011
creo que es muy exagerado lo que te pasa y lo confundes con una obsesión, yo llevo 5 años estudiando enserio musica, estoy a punto de acabar la carrera y aprendi a disfrutar lo que hago y disfrutar mis tiempos libres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo