Estoy de puente.

  • 1
frasco
#1 por frasco el 29/02/2008
Pues sí... lo comento para que se jodan todos aquellos que estén currando ahora mismo :D


Ayer fué el dia de andalucía y como andalucista me siento orgulloso de estar aquí celebrándolo con mi cervecita y dedicando el tiempo a mi hobby favorito.

Que nadie turbe mi no hacer nada cuando no tengo nada que hacer.


Estoy harto de empujar la economía de mi patria andaluza para que una bandada de zánganos coman a costa de mi trabajo (lo digo por los politicos andaluces que realmente parece que hacen poco)... hoy, que empuje otro, que yo hago un kit kat hasta el lunes.



Pd.- como veis he puesto este hilo en ocio y humor porque simplemente estoy contento.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 29/02/2008
Hala que lo aproveche, si que te han amargado la vida en ese trabajo como para estar feliz ahora :D
pero el kikat no lo aplicaras en el foro, no? esto esta que arde sobre el tema de politica, y te necesitamos ahi :p
:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 29/02/2008
uy... la politica... ufff

siempre es un tema candente... pero mientras no empeceis a ofenderos unos a otros, todas las ideas e ideologías son válidas...

me joden un poco los hilos que nos tratan como tontos a los electores españoles, tanto en un sentido como en otro... los votantes del pp son todos fascistas xenófos y quieren pisotear los derechos de los demás del mismo modo que los votantes del psoe son todos unos rojos amorales y ateos que no conocen la vergüenza y viven a base del subsidio.

Es absurdo. :D

pero esto es ocio y humor y de ahí todo el sarcasmo de este mensaje.

:saludo:
Subir
spas-12
#4 por spas-12 el 29/02/2008
¡viva El Puente!
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 29/02/2008
frasco escribió:
rojos amorales y ateos que no conocen la vergüenza



Digame uste....ademas te libras por que es una fiesta "laica", sino te pongo a parir.....:D :D :D :D :D :D


nada que disfrutes de tu puente..... que supongo que sera de asueto y disfrute.... por que lo mismo nos sorprendes con una maqueta del Golden Gate.. :p :p :p :D :D :D :brindis: :brindis:
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 29/02/2008
¿Puente, qué es eso?

Desde que estoy en la universidad mis fines de semana son de 3 días, exceptuando que algún viernes haya alguna inútil "práctica".
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 29/02/2008
jo tio yo curro hasta el sábado. Frasco cuando sea grande quiero ser como usted jejejejeje
Subir
luismars
#8 por luismars el 29/02/2008
Yo hasta que me llamen de un curro estoy de puente permanente... que mala es la buena vida.
Subir
frasco
#9 por frasco el 29/02/2008
phakkito escribió:
por que lo mismo nos sorprendes con una maqueta del Golden Gate.. :p :p :p :D :D :D :brindis: :brindis:


No le es ideas a mi mujer :D Pues casi todo el dia de cocina, una empanada, un pisto... un par de gisotes con ternera y cerdo...
Los que curramos los dos en la pareja tenemos que adelantar esto para congelarlo o a comer la santa semana precocinados :risa:

Y a ratitos sueltos fíjate con qué estoy liado:

Imagen no disponible

Comprobado y funciona... hay que rascar un poco para que salga la cascarria... lo que pero sale son los bordes en los que el barniz aún está mas sólido.
Pero ya brillan de nuevo las pistas estañadas y conectado de mala manera se acabó el zumbido de masa que tenía el canal derecho... (ahora solo crujen todos los potes) y en previsión terminar de limpiar todas las placas y volver a aplicar "Aislarco" (por cierto, al final pagué 12 euros por el producto... no encontré el lubrilimp)

Así que una maqueta no.... pero fíjate aún lo que me queda:

Imagen no disponible

y como tengo aún la mesa del taller:

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
spas-12
#10 por spas-12 el 29/02/2008
Al ver eso te da un repelús...
Subir
trino
#11 por trino el 29/02/2008
Eso es la mesa de mezclas? :shock: Tanta plaqueta? Yo estoy "de puente" como decís vos desde mediados de noviembre igual, pero durante el año se agradece mucho un fin de semana largo...
Que lo disfrutes :ok:

Saludos :saludo:
Subir
frasco
#12 por frasco el 29/02/2008
Efectivamente Trino, es una mesa de mezclas...

Imagen no disponible

Las mesas de mezclas de batalla tienen un problema... Los "cubatas y combinados" y esta mesa lleva a sus espaldas muchas ferias (dentro hay albero de ferias de un par de provincias :D)

Siempre hay un tonto que se apoya en la mesa con el vaso en la mano que termina colándose por las rendijas... como sigue funcionando dejas de darle importancia...

Esta mesa en concreto la tenemos vendida y se le iban a limpiar los potes (que ya es un trabajo inmenso) pero al probarla el canal derecho hacía un zumbido insoportable, así que al desmontar me encontré con corrosión, al principio pensé que era humedad, pero al desmontar entera se ve la mancha del puto cubata.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo