Hola guitarristas, un saludo, bien el problema es que me pongo a grabarme en el pc y quiero improvisar algo, por ejemplo base de "Do" o "C" y trato de moverme en la esca la mayor pero realmente lo unico que me sale es la penta!!! como que lo unico que se hacer es pararme en el 5to traste 3ra cuerda y de ahi aventurarme a un par de trastes mas arriba y solo hago la penta y ya me tiene un poquito harto esto... 
A alguien le ha pasado? o me podrian dar algunos consejitos???
ojala con enlaces si no es mucha la molestia 
espero no pedir nada del otro mundo
Graciasss:saludo:

A alguien le ha pasado? o me podrian dar algunos consejitos???
ojala con enlaces si no es mucha la molestia 
espero no pedir nada del otro mundo
Graciasss:saludo:
Responder

.......SALUDOS:brindis:
SALU2......
..........Matu es de mi lv, ejeje..........Oe........si es imposible solucionar tu problema pentafonico.....te diria que empieces improvizar escalas pentatónicas en bases de canciones de santana......usa full pentas con algo de Jónico o mayor ........y le sale de la pitrimitri.......no se solo digo, al final , por ejemplo el guitarrista de AC/DC era un capo en pentatónicas.........¿Quién sabe?, es el destino
.........
, esque no se, me aprendo de algunos, otros me olvido o se me hace dificil escribirlos, como el que toca arpegios del infierno, se masnteldam o algo asi , pero, me olvido , xD, pero no todos ,solo los dificiles