Estoy pero vuelvo a marchar

  • 1
josep
#1 por josep el 16/08/2008
Hola compañeros y compañeras, primero de todo pedir disculpas por no deciros nada sobre mi marcha, la cosa fue muy rapida y no pude despedirme.

Ayer llegué a casa, pero el lunes vuelvo a marchar con mi mujer a Polonia, volvere a España el miercoles por la noche, mientras tanto espero poder disfrutar de vuestra compañia.

Un fuerte abrazo a todos/as :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 16/08/2008
No pasa nada ombre ;):) Pasatelo bien en Polonia , i liga mucho , pero cuando no vayas con tu mujer :D Te esperamos tio!


:saludo::saludo:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 16/08/2008
Josep, eres como un buen delantero centro, que se nota más cuando no está que cuando está. Aquí te esperamos, mucha suerte. :saludo:
Subir
josep
#4 por josep el 16/08/2008
Muchisimas gracias a los dos, cuando vuelva ya contare cosas de ese bonito pais:ok:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 16/08/2008
Te esperaremos amigo!!

Salud!!
Subir
danny23
#6 por danny23 el 17/08/2008
Hombre dichosos los ojos que te ven :D
Venga que te echamos de menos :saludo:
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 17/08/2008
De viaje y viaje y tiro porque me toca... estas que no estas en casa.
Rebienvenido y que te lo pases bien en la tierra Polska :saludo:
Subir
josep
#8 por josep el 17/08/2008
muchas gracias a los tres, la verdad es que echo de menos el foro, espero poder entrar dentro de poco tiempo mas asiduamente:ok:
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 17/08/2008
Muchisima suerte Josep. No debe ser facil tener un estilo de vida tan ajetreado en ese sentido. Asi que relajate y no te estreses, pues es lo que suele ocurrir y el estres es tu peor enemigo.
Un abrazo
Subir
josep
#10 por josep el 21/08/2008
Gracias Miguel Garcia seguire tu consejo:ok:

Escribo denuevo para deciros que mi estancia en polonia a sido fabulosa, me quedado sorprendido de la belleza de este país.

Llegamos mi mujer y yo a Varsovia el lunes a las 14:30h y la primera sorpresa fue el calor que hacía (24º), pensabamos que haría un poco de frío pero por suerte la temperatura era la misma que en Girona.

fuimos a comer a un restaurante de lujo, si de lujo, con el cambio de moneda te lo puedes permitir, sale a unos 18 euros por persona (increible:shock:), nos comentaron que en este restaurante antiguamente tenia las oficinas el KGB, como cambien los tiempos:D.

Despues de comer visitamos un poco la ciudad y sobre la 21:00h nos retiramos al hotel, cenamos y a dormir, a las 7:00 fuimos a visitar la fabrica y mi nueva vivienda, las obras están avanzadisimas y creo que la segunda semana de septiembre tendre que volver para quedarme ya un par de añitos.

El martes y el miercoles (a las 16:35 teniamos que coger el avion hacia Barcelona) nos lo pasamos visitando museos, jardines, fabricas textiles (cerradas y restauradas para disfrute de los poloneses), palacios, el cementerio judio, el campo de concentracion de niños etc etc.

El viaje merecio la pena, ahora por fin ya conozco el que seria mi pais estos proximos dos años.

Bueno no me quiero poner pesado, cuando este instalado os contare mas cosas.

Un fuerte abrazo a todos:aplausos:
Subir
danny23
#11 por danny23 el 21/08/2008
Bien aventurados son tus dias ahi :D Me alegro que te lo pases bien, un saludo :saludo:
Subir
Normal
#12 por Normal el 21/08/2008
Felicidades por ese bonito viaje con tu mujer.
Espero que te adaptes pronto y bien cuando tengas que currar allí :).
Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo