Estoy hacendo bien?

Thiagus
#1 por Thiagus el 13/05/2009
hola a todos!!

pues resulta que despues de estar leyendo dias y dias acerca de las guitarras japonesas,de las que solo oigo buenisimos comentarios,tipo edwards o tokai, he decidido vender mi gibson les paul studio (que esta apunto de ser vendida) para comprar una de estas (una edwards lp92cd) :D

la cosa esque muchas veces me pregunto si estoy haciendo bien, si el cambio a mejor se va a notar o voy a retroceder...no se, me da miedo que me salga una guitarra gamba o yo que se,o que la Edwards suene peor... ya me entendeis,los tipicos miedos.dicen que no hay color comparando mi gibson lp studio con una edwards como la que yo quiero,dicen que la segunda gana por goleada en todo,...pero oiga,una gibson es una gibson :no_lo_se:


por estetica es mil veces mas bonita la edwards,y dicen que es comparable en cuanto a tacto y tocabilidad a guitarras de muchisimo mas dinero,pero no se...

todo esto lo he leido en foros americanos y españoles (y me he leido una buena cantidad...)


sigo adelante?yo creo que no me arrepentire...pero nunca se sabe!!que hariais vosotros??

como dato,decir que llevo tocando 3 años mas o menos,vamos que ya no soy tan novato y se lo que estoy buscando,he tcado muchas guitarras y amplis y tengo claro hacia donde tirar:ok:


espero vuestras respuestas!!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 21/06/2009
NO LA VENDAS! si quieres una gibson y no te llega la pasta pues bien te pillas una tokai o eduards y puede que tengas una tan buena o iwal mejor que la gibson... pero si ya tienes la gibson y te va bien para que la vas a vender? yo tengo una epiphone lp standard y no la vendo por nada proke me siento comodo kon ella, emos conectado jajajajajajj
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 21/06/2009
¿Has probado alguna Edwards? :roll:

Yo personalmente no compraría una guitarra sin haberla visto y probado. Tal vez puedas comprarla, probarla, y si te convence vendes la Studio, y si no... devuelves o vendes la Edwards.

Tengo una Les Paul Classic 1960 y para mí una Studio no es una "auténtica" Les Paul, pero es un riesgo ir a por una guitarra sin probarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo