Estoy feliz de estar aqui

kandar
#1 por kandar el 22/03/2010
hola soy nuevo me llamo kandar mi seudonimo q bueno que encontre este foro apenas llevo tocando un año la guitarra empeze a los 20 primero doy gracias por que he encontrado todo lo q busco y aprendido lo basico ojala pueda ser mejor en la guitarra electrica por q hay gente q te critica q tocas mal etc.
espero callarles la boca con el tiempo se burlan de q no se escalas patrones es q ellos fueron a escuela y yo no, por estudiar pero ensayo 3 horas diarias sin descanso con lo q he encontrado aqui hasta quiero llorar de alegria por q me ha servido de mucho espero ser mejor q los q se burlan es q ellos escuchan indi y yo escucho a malmsteen,vai,batio, van halen y dicen q tocan mal pero no los han escuchado y yo si espero ser mejor q ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 06/04/2010
Hoal compañero y bienvenido al foro !!

Antes que nada decirte que tú tienes que tocar para disfrutar tú, tocar para demostrar ser mejor que esos que se rien de ti, lo único que va a lograr es que te ofusques más de lo que estás y tú aprendizaje sea más lento.

Aprende a tocar con cabeza y con la convicción de que quieres llegar a ser un buen guitarrista, y aparta esas ideas de "venganza" de tú cabeza por que así no llegarás a ningún lado.

Salu2s :brindis:
Subir
corlleo
#3 por corlleo el 06/04/2010
Bienvenido!
Hombre yo te diria que aprendas y aprendas,y si quieres quando puedas te tomes tu "venganza",
es broma no vale la pena,pero tu aprende y ya sera una especie de venganza:D
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 06/04/2010
Bienvenido, traquilo que aquí solo se reiran de ti si sueltas alguna parida, mas bien se reiran contigo, por tocar bien o mal te aseguro que no, tienes muchas cosas en el foro para avanzar, busca un poco y veras!!

Un saludo y a tocar

;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo