Estoy en una etapa de flojera.....

sergio gasca
#1 por sergio gasca el 22/12/2007
Hola compañeros

Como saben dejé de escribir algunos días por una muy pesada carga de trabajo. Esta semana comenzaron mis vacaciones y susuestamente debería de tener tiempo para tocar, pero....los asuntos pendientes que dejé ahora los he tenido que resolver y saliendo en esta ciudad donde el tráfico está de locos por estos días. En mis ratos de ocio he regresado a tocar, solo que me cargo una pereza para hacerlo, a las primeras dificultades me canso o me siento falto de concentración y lo dejo. Espero que solo sea por unos días. a alguno le ha pasasdo esto??? De hecho hasta me ha dado pereza escribir por acá esta semana. Me siento desconcentrado para tocar: será el cansancio que ando arrastrando??
SE aceptan comentarios y sugerencias.
SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javi petrucci
#2 por javi petrucci el 22/12/2007
Es normal, no estamos siempre al mismo nivel Sergio! Yo tengo temporadas de pasarme las tardes enteras tocando, y otras de cansarme a los 15 mins de coger la guitarra y cualquier escusa es buena y cualquier plan es mejor ;)
Subir
lieniess
#3 por lieniess el 22/12/2007
Si, es completamente normal a mi me pasa despues de epoca de examenes, y una cosa que me sienta muy bien es cambiar de estilo de musica, luego ya retomaras la que te gusta pero si sales un poco
de lo cotidiano lo veras mucho mas ameno y mas entretenido :)

Ya veras como en una semana ves el tema mucho mas claro :|

Un saludete, chao
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 22/12/2007
Hay que tratar de disfrutar, no sólo ponerse metas y forzar los avances; de vez en cuando es bueno tomar la guitarra pa cantar No Woman No Cry.

Todos pasamos por esos tediosos ciclos, saludos,
Subir
rodo_shred
#5 por rodo_shred el 22/12/2007
si, eso pasa!,.. por ahi tenes que limarteeeee jajajajajj

el problema es que cuando hay mucho estudio (en mi caso) o mucho trabajo, se complica hacer todo, uno siempre tiene proyectos con la musica,y bueno, hay que ir de apoco, hay epocas muy complicadas y otras mas siemples....

pero es una cosa que pasa amenudo!

saludos!
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 22/12/2007
El foro y la guitarra puede ser importante,pero no es lo primero en mi vida.Animo y para adelante.
Subir
juan_norum
#7 por juan_norum el 23/12/2007
Yo llevo una racha, tambien un poco rarita. No es que me haya estancado es que he ido para atras como los cangrejos. Incluso cuando voy a clase me noto algo tenso porque pienso que no doy el 100% de mi mismo. Pero bueno esperemos que sea pasajero.
Otras veces me ha pasado algo parecido a lo que dices de cojer la guitarra poner el metronomo en marcha y decir maldito cacharro del demonio. Lo que me salvaba de colgar la toalla era 18 and life de skid row y livin on a prayer de bon jovi. jejeje esos dos temitas me han sacado de mas de un bajon.
Prueba con eso tio a tocar algo que te haga aflorar lo que sientes en ese momento.

Suerte y para alante. Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Subir
alexis
#8 por alexis el 23/12/2007
- Automotivación

- Antes de empezar a tocar o hacer cualquier cosa de tu vida, has de convencerte a ti mismo de que lo vas a hacer de puta madre, visualizar por donde irán los tiros, y si hace falta gritarlo lo mas fuerte posible, echando una sonrisa de desafio a los problemas.

Date moral a ti mismo ... despiertate todas las mañanas alzando los brazos, y diciendo en voz alta que todo lo que haga hoy, va a ser lo mejor que hayas dado de ti.

Un saludo.;)
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 23/12/2007
A mi me está pasando ahora. Pero no me importa, sé que es una etapa, ya llegará otra en la que me pase de horas.
Además, he descubierto que en estas etapas avanzo de otra forma. Me vuelvo poco metódico, y si toco 3 horas, que es menos de la mitad de lo que suelo tocar, me dedico más a hacer el bobo, en vez de estudiar, y mejoro cuestiones como vibrato, palanca, inflexiones...
Subir
sergio gasca
#10 por sergio gasca el 23/12/2007
Alexis escribió:
- Automotivación



Date moral a ti mismo ... despiertate todas las mañanas alzando los brazos, y diciendo en voz alta que todo lo que haga hoy, va a ser lo mejor que hayas dado de ti.

Un saludo.;)


Gracias a todos por las sugerencias, espero que en días pasé esa flojera que me cargo, tampoco es que me sienta mal en las cosas que hago, quizá es cansancio acumulado en estas semanas. A lo mejor lo que necesito es justamente minimizar el estudio hasta que me despeje un poco y en un corto tiempo esté de vuelta a darle a la guitarra con mayor provecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo