Estoy entre 2 Laney's...cual compro?(ultima ayudita)

nocturne
#1 por nocturne el 07/11/2008
buenas,
estuve viendo en internet y por lo que veo los amplificadores Laney LX son buenos, y estoy entre un Laney LX 35 (30w) y otro Laney LX 20D(15w, pero con Efectos). Es mi primer ampli, es para tocar en casa, y no tengo ninguna pedalera ni prcesador de efectos y no creo de estar cerca de comprarme 1 asiq por eso creo q el LX 20 D vendria bien, pero q dicen uds? mi guitarra es una yamaha pacifica 112. El Laney LX 35 es el simple (NO es el modelo D ni R).

varia la calidad de sonido de 1 a otro o es solo la potencia y los efectos lo q los diferencia?

gracias y saludos!

pd: espero no molestar mas, es mi ultima duda antes de escoger mi ampli, ya espero algun dia yo estar aportando algo al foro :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gorka77
#2 por gorka77 el 07/11/2008
Yo estoy como tu sin pedalera, y por lo que he leido y me han aconsejado los Spider de Line 6 vienen muy completitos, ahora, igual los otros tienen menos efectos y más calidad en ellos.
Aún asi me he cogido un Spider, que para empezar creo que voy que ardo.
:saludo:
Subir
tony_84
#3 por tony_84 el 07/11/2008
hola, pienso q el de 30w debe ser mejor por la potencia digo yo, no se si la calidad sera mejor,

primer msj en el foro :D
Subir
gorka77
#4 por gorka77 el 07/11/2008
Hombre... y uno de 100 wat mejor todavia!:D
Yo creo que para empezar y tocar en casa ya vale.
Un saludo!
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 07/11/2008
realmente vas a usar efectos? yo me conformaria con que distorsione aceptablemente e iria por el de 30 ya que suelen ir con altavoces mas grandes que le dan mas contundencia y cuerpo al sonido, aparte de mas volumen claro esta. ;) :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas