Estoy desmotivado

RockNRoll
#1 por RockNRoll el 29/05/2017
Hola a todos , les cuento que llevo 3 años y medio tocando guitarra eléctrica y pues estos meses me he sentido muy desmotivado tocando , hay dias que siento que toco bien y otros en que siento que sueno mal (hasta una simple progresión de acordes) . ¿ les ha pasado alguna vez?

Mi equipo es el siguiente:

Guitarra peavey raptor exp HSS y un amplificador Fender frontman 25r (un equipo bastante sencillo ya que no soy alguien que tenga mucho dinero )

Creen que mi desmotivan sea por mi equipo que no cumple con el sonido que busco o solo es algo psicológico?

Mis gustos son principalmente: Guns n roses, alice in chains, velvet revolver, Stone temple pilots .. entre otros

Gracias por su atención
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 29/05/2017
Considero que todo está en la mente. Muchos de nosotros de niños y adolescentes hasta con una guitarra clásica económica de madera rasgábamos los primeros acordes roqueros. Posiblemente necesitas un motivación más fuerte, hacer música por ti, porque eso te llena. La motivación sólo la podras encontran al analizarte a ti mismo
Subir
Paco
#3 por Paco el 29/05/2017
Deberías aprender teoría musical.
Si te sientes desmotivado, dudo que tenga nada que ver con tu equipo. Si es así tienes un problema.

Lo más seguro te has cansado de tocar las misma tres cosas de siempre, para salir de ahí lo mejor es aprender música, no guitarra, música.
Cuanto más sabes más cosas debes practicas y menos tiempo libre te deja... no tienes tiempo de aburrirte, es como un trabajo que te va pidiendo más y más.

Aprende. Busca un profesor bueno.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 29/05/2017
A veces , en estos casos , es bueno tomarse un descanso. La rutina y ver que no avanzas como quieres, puede ser muy desmotivador. Y sin embargo el deseo y la necesidad de tocar , aprender y mejorar , siguen estando ahí. El descanso puede ayudarte a ver las cosas en perspectiva , algo muy necesario cuando uno está demasiado centrado en una meta.

Y asume , que nunca se tiene el mismo ánimo. Ocurre lo mismo con cualquier cosa que hagamos. Ten paciencia. Volverás a disfrutar cuando encuentres de nuevo el camino.
Subir
1
Nela 634964
#5 por Nela 634964 el 29/05/2017
Si te sirve yo estoy en una época despistada total y en vez de estudiar lo de clase toco lo que me apetece, sin forzar nada y relajándome mas. Así espero a que se me pase y volver a estar al 100% en unas semanas, porque no tengo desmotivación sino un atasco transitorio que me dificulta aprender.
En esto siempre se puede aprender mas y sin embargo la prisa es enemiga del aprendizaje.
En vez de vacaciones yo hago servicios mínimos, un sistema intermedio ;)
Subir
RockNRoll
#6 por RockNRoll el 29/05/2017
#2 #3 #4 #5 gracias a todos por responder amigos ,seguiré sus consejos
Subir
Dario Baneado
#7 por Dario el 30/05/2017
jaja mas bien, a todos le pasa en algun momento yo deje de tocar años y volvi decidido a tocar lo que me gusta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo