Estoy deseperado, ayuda por favor...

eddyltd
#1 por eddyltd el 25/10/2007
buenas,
lo primero me presento en este foro ya que soy nuevo
y lo segundo esque me acabo de comprar un ltd ex 50
ya se que no es mucho dinero pero soy estudiante y no esque me sobre el dinero porque tb me e comprado un cabezal line6 spider 3 hd75 con una pantalla pero bueno ya le pondre unas pastillas emg activas ala ltd
el caso esque estoy muy preocupado porque me ha llegado hoy y la 5ª y 6ª cuerda trastan muchisimo y no se a que se debe me parece que es el alma que esta muy curvado porque cuando doblo el mastil un poco para atras sube un tono entero las observaciones que os puedo dar para que me ayudeis es que en los primero trastes la cuerda esta casi rozando el traste
y por el final esta muy separado; no se si habra que ajustar el puente o el alma o no se pero bueno si me podrias hecar un cable os lo agradezeria mucho, gracias por adelantado y perdon por el tocho
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 25/10/2007
Bienvenido al foro y usa el buscador que de este problema ya se ha hablado aquí.
Subir
eddyltd
#3 por eddyltd el 25/10/2007
acabo de usar el buscador y hay muchos temas interesantes pero me han surgido nuevas dudas
aver e tocado el alma y le e dao unas 2 vueltas o asi es malo?
esq no entiendo mucho de lo de areglar las guitarra sy lo he intentado pero sin exito en todo caso a que lado se gira para qu qede el mastil recto?
y bueno mañana la llevare al luthier aver si me la puede ajustar pero me da miedo... aver si es un problemon o algo aver que me decis :s
un saludo!
Subir
lebru
#4 por lebru el 26/10/2007
Yo tambien soy un neofito como tu, asi que no te puedo explicar como debes hacer, pero si te puedo decir dos cosas.

1º tomatelo con mas tranquilidad.