Estoy bien enojado y me descargo aquí

johnny_chable
#1 por johnny_chable el 15/06/2013
Hola, ¿que tal amigos?

Bien, que escribo esto para descargar mi frustración.
Mi historia es esta: hace una semana vi publicada una guitarra behringer metalien de mi ciudad en internet. Cosa que no me llamaba la atención por el modelo. Pero luego vi el precio y eran $350 mxn. Luego pensé que podría usarla un rato y si llegaba a gustarme experimentaría con ella para ver que tanto podría mejorarle y si no la podía vender (incluso un poco más cara porque aquí las venden hasta en $1000).
Eso fue en la mañana, pero debido a mi horario tan apretado salí y no volví hasta la noche y vaya sorpresa que alguien ganó la compra. Al momento no me enojé pues pensaba que no lo valía.
Desde hace un tiempo ando metido con la idea de comprar una yamaha, de ser posible la rgx121z o de perdida su hermanita la erg121c (aún no entiendo la diferencia además de la pala). En fin, que me han ofrcido una erg121c en $800 pero no me late mucho por todo lo que hay que repararle aunque sí la deseo porque la idea de repararla me causa gran satisfacción. El caso es que sería feliz solo co la yamaha. Ayer vi que publicaron una yamaha pacifica 102s y dije: esto es una ganga porque costaba 750 y yo no los tenía. pero el sujeto estaba dispuesto a dejarla en 650 y de sorpresa que hoy 14 cobré (pensando que cobraría el lunes no la compré). Ahora que llegué en la noche reviso y alguien la compró y estoy frustradísimo. Nunca he sido fan de la telecaster y ese model es una copia de la tele... pero ya me estaba ilusionando con la yamaha. En fin, creo que guardaré el dinero para una emergencia o para otra ganga inesperada. (alguien está dejando un fender frontman en 600 pero es de 15w y no me late... pero si lo revendo podría ganarle algo de dinero creo).
Saludos y gracias por chutarse todo el discuro, me siento mejor después de desquitar mi frustración en este texto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lesstar
#2 por lesstar el 15/06/2013
gangaaaaaaaa
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 15/06/2013
dos seguidas y se me fueron :(
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 15/06/2013
En fin colega, es una putada, pero es lo malo de las gangas, que suelen durar poco en el mercado. para la proxima ya sabes, tienes que tener el dinero a mano y en cuanto la veas, a por ella como un perro!!! :D


saludos :brindis:
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 15/06/2013
jaja, sí. Y darle comprar sin pensarlo. Aquí van dos más. Ampli fender frontman de 15w a 800 pesos, parece que el vendedor acepta 600 (será ganga o estará malo) y guitarra spider flying V con estuche duro 1900. No conozco la marca ni me gustan las flying V pero les parece una ganga?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo