Estoi indeciso boss metal zone o boss ds2 ?

offspring16
#1 por offspring16 el 10/01/2012
Hola tengo una duda muy grande, os explico tengo un amplificador FENDER frontman (nada del otro mundo)
y yo toco con mi grupo cosas como: Green day,Offspring,Sum41,Blink182 MUCHO PUNK ROCK!!
el problema es que no encuentro mi distorsion...
tengo un pedal multiefectos zoom y usa la distorsion numero 20 pero aveces es excesivo y e decidido comprarme un pedal de distorision bueno.
El DS1 para mi no me sirve y keria algo mas fuerte porque con el ds1 no puedo tocar offspring ni sum...
entonces estoi entre el Boss metal zone o Boss ds2 tengo una Gibson les paul custom ayudadme y decisme cual deveria cojer!! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
MattRock
#2 por MattRock el 10/01/2012
Tenia un Boss MT-2 que luego vendi. Lo vendi porque me empezo a gustar mas el Classic Rock, Blues, y estilos que no requieren de distorsion, y que con Overdrive alcanza.

Sonaba MUY fuerte. Cuando tocaba con las frecuencias bajas en alto volumen vibraba todo alrededor, (y eso que mi ampli es de 15) pero en mi opinion para disfrutarlo no estaria mal un ampli mas grande.

Nunca sono bien la distorsion al mango.. No se porque, pero me parece que era el conjunto de mi guitarra+ampli+pedal que no iba muy bien.

En este video tocado con una Les Paul, se puede apreciar lo que se supondria que este pedal hace:
http://www.youtube.com/watch?v=GP0mKB3d3Qg
Subir
Dani Sastre
#3 por Dani Sastre el 10/01/2012
Muy buenas!

el MT-2 a mi gusto suena muy chicharrero, para tocar punk/rock prefiero el DS2, o un ProCo rat, o un mxr double-distortion. (Pero si puedes ir a probarlos antes comprarte uno a ciegas mucho mejor, porque en estos temas cada uno tenemos un oído distinto y sobre todo no todos los amplis aceptan igual los pedales!)
Pero vamos, como opinión entre los dos pedales, yo me quedo con el DS2.

Un saludo!!!
Subir
dktulu
#4 por dktulu el 10/01/2012
offspring16 escribió:
decisme cual deveria cojer


Vaya combo de patás al diccionario!

Yo tengo el ds-2 y me gusta más que el mt-2, el mt-2 para mi gusto es demasiado afilado, aunque con cualquiera de ellos y un ecualizador podrás acercarte al sonido que buscas.

Lo que sí que te recomiendo es es un corrector ortográfico :p

Un saludo.
Subir
mikivip222
#5 por mikivip222 el 14/01/2012
Ami me regalaron hace ya casi 4 años el DS-2 de boss, tambien tengo el Fender Frontman 212R, y tengo que decir que durante todo este tiempo llevo tocando en un grupo de punk-rock y no me hizo falta nada mas...
Subir
MMP
#6 por MMP el 14/01/2012
como te dijeron el boss ds-2 te caera bien siempre y cuando uses un equalizador, un saludo
Subir
pablo_17
#7 por pablo_17 el 15/01/2012
yo tengo un MT-2 y es mas para trash metal o un estilo similar.Suena muy copado pero nose si te sirve para tu estilo.Yo la verdad en los ensayos uso solo wah wah. prefiero el overdrive del marshall jaja.Saludos che!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo