¿Esto es típico en Washburn?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 11/10/2014
Hola, como están. Bueno, el asunto es que no hace mucho abrí un hilo preguntando si valía la pena un cambio de pastillas a mi guitarra, una Washburn Wbe10 Pro de la X Series. Pero me enteré que era una guitarra de gama baja (una gran disculpa para Tariu que me lo dijo, no debí reaccionar así :D). Pero la verdad me sorprende que, a pesar de que es de gama baja, esta a la altura de algunas de gama media (por lo menos dentro de lo que se considera gama media en mi país) no desafina ,no tiene mayores problemas, la manofactura está muy bien hecha, etc. El único problema que le veo en sí es la electrónica, y el hecho de que sus partes metálicas no son muy buenas, pienso cambiarle la tornillería, es de muy mala calidad. En fin. ¿Esto es típico en las guitarras de esta marca o solo me tocó la suerte en este caso?
PS: Quería saber si también podían decirme como sacó un tornillo que se barrió. Es el de atrás en la parte del trémolo, uno de deformó completamente y quiero comprar uno mejor. Si es que pueden ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 11/10/2014
pues como es lógico es típico de guitarras de bajo o muy bajo precio, como esa washburn.
a veces también te llevas una desagradable sorpresa al comprobar como en gamas mas altas también meten materiales cutres y también al revés, en gamas bajas (relativamente hablando) encuentras calidades que no esperabas, aunque de estas ultimas cada vez se ven menos.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 11/10/2014
#2 ¡Ni que lo digas! en el mismo hilo había hablado de que aquí estas guitarras están al precio de una de gama media, por lo que yo pensé que era eso. Pero para lo que es gama baja, es prácticamente gama alta. Muy buena para ser gama baja, o por lo menos lo que traen aquí en Paraguay en cuanto a gama baja es asqueroso. No se que tal son por allí.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 11/10/2014
¿Enserio nadie más puede ayudarme con esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo