Esto tan baratisimo ¿de que va?

Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 28/09/2010
Anda que a esto tambien le llega
::.. http://www.kobrat.com ..: GUITARRA ACUSTICA KOBRAT :.. On-Line ..::
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lenychus
#14 por lenychus el 28/09/2010
ahora os reireis pero tu pillas una les paul de estas y le cambias el mastil por uno mediocre de ebay y unas pastillas de por casa y es como una epiphone frankestein jajaja


los bajos tan baratos para empezar tienen que ir bien no-?
Subir
j.hendrix haynes
#15 por j.hendrix haynes el 29/09/2010
despeluciao escribió:
Las imitaciones de las Gibson son todas atornilladas.La verdad es que tienen una pinta un poco vomitiva puaj quitaaaa bisho..:muy_malo:

eso no es verdad, es mas la mayoria de las imitaciones de gibson ( tokai, epiphone, vintage...) son con mastil encolado, ahora de esta marca yo no me compraria nada jajaj ;)
Subir
lenychus
#16 por lenychus el 29/09/2010
hombre un bajo por ese precio seguro que suena no para ser famoso pero si para empezar digo?
Subir
danibg Baneado
#17 por danibg el 29/09/2010
yo he probado bajos de 60 euros de ebay, toque con uno unos meses.. y me dejaron muy sorprendido, esperaba mucho menos

mm.. me esta gustando la idea del violin :)
Subir
itubal
#18 por itubal el 29/09/2010
J.Hendrix Haynes escribió:
eso no es verdad, es mas la mayoria de las imitaciones de gibson ( tokai, epiphone, vintage...) son con mastil encolado, ahora de esta marca yo no me compraria nada jajaj ;)


Las Chibson tambien van encoladas todas.
Perdonad mi ignorancia, pero creia que siendo atornillada, siempre seria más fácil solucionar algún problema de mástil, pero claro si afecta mucho al sonido...

Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 29/09/2010
Phantom Lord escribió:
Anda que a esto tambien le llega
::.. http://www.kobrat.com ..: GUITARRA ACUSTICA KOBRAT :.. On-Line ..::


Lo mejor es la descripción...
No dicen de qué está hecha por no nombrar el cartón piedra :p
Subir
lenychus
#20 por lenychus el 29/09/2010
haber aqui parecemos sibaritas y multimiullonarios , ami me ponen estos precio cuando no currabay estudiaba y te aseguro que me lo compro y disfruto mas que cualquiera , es como los pc o coches el primero es el que recuerdas y mas disfrutas joder , venga un empujon a esta marca (esa comision) es mas me estoy pensando en pillar un bajo pa probar jeje..
Subir
1
monkey-man
#21 por monkey-man el 29/09/2010
lenychus escribió:
haber aqui parecemos sibaritas y multimiullonarios , ami me ponen estos precio cuando no currabay estudiaba y te aseguro que me lo compro y disfruto mas que cualquiera , es como los pc o coches el primero es el que recuerdas y mas disfrutas joder , venga un empujon a esta marca (esa comision) es mas me estoy pensando en pillar un bajo pa probar jeje..


Es broma, verdad? No creo que los que quieran empezar deban comprarse una, la recordaran como su primera guitarra pero es tan mala que hasta puede que dejen de intentar aprender por culpa de esa cosa barata o que necesiten cambiarla a los pocos dias...

Son guitarras que lo mejor que puedes hacer es no comprarlas. Quien sabe con que materiales de tercera esta hecha, deben sonar como mandriles en una lavadora.
Subir
lenychus
#22 por lenychus el 29/09/2010
hombre con decirte que cualquiera con 70e se puede comprar una eso es maravilloso aunque no vaya muy bien , me apuesto una naranjada mirinda a que almenos puedes hacer una par de acordes que suenen decentemente como mi querida guitarra SAEHAN que tiene 10años y sigue sonando de puta madre jeje .
bueno si tienes mas pasta una epiphone vale aceptamos pulpo como animal de compañia jeje
Subir
ondarecords Baneado
#23 por ondarecords el 29/10/2010
Yo tengo la Kobrat Les Paul Custom Sunburst y estoy muy contento, despues de ajustarla bién es un pedazo de guitarron, las pastillas son buenas y suenan muy nitido, las cosas que le tuve que hacer antes de poder tocar fueron:
apretar tornillos del mastil
ponerle cuerdas Gibson
soltar un poco el alma para regular la curvatura del mastil
regular el puente para eliminar trasteos
afinar y quintar
regular la altura de las pastillas.

Despues de todo esto que son unas 3 horas de trabajo la guitarra da muchisimo de si , ahora tengo abandonada mi Fender Stratocaster porque esta simplemente me gusta más su tacto y sonido.
Creo que este tipo de ajustes es lo que convierten una guitarra de gama baja en una de gama media que te podria salir por unos 300€.
Subir
1
farmijo
#24 por farmijo el 29/10/2010
ondarecords escribió:
Yo tengo la Kobrat Les Paul Custom Sunburst y estoy muy contento, despues de ajustarla bién es un pedazo de guitarron, las pastillas son buenas y suenan muy nitido, las cosas que le tuve que hacer antes de poder tocar fueron:
apretar tornillos del mastil
ponerle cuerdas Gibson
soltar un poco el alma para regular la curvatura del mastil
regular el puente para eliminar trasteos
afinar y quintar
regular la altura de las pastillas.

Despues de todo esto que son unas 3 horas de trabajo la guitarra da muchisimo de si , ahora tengo abandonada mi Fender Stratocaster porque esta simplemente me gusta más su tacto y sonido.
Creo que este tipo de ajustes es lo que convierten una guitarra de gama baja en una de gama media que te podria salir por unos 300€.


134bc2ddc11c066e839c9dbc54570-818973.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo