Esto también es ser un gran guitarrista

lucho_seagull
#1 por lucho_seagull el 04/08/2011
Bueno, ya sabemos que el concepto de lo que es un gran guitarrista tiene algo de subjetivo, pero a veces me cabrea un poco que se confunda calidad con velocidad en los solos. Por eso traigo este videito de lo que para mi es un gran guitarrista: técnica impecable, expresividad mortal y clase. Cuando todas y cada una de las notas suenan perfectas y sublimes, aunque el tema no sea muy dificil, creo que estamos ante un gran guitarrista... El tema todo un clasico del barroco, el Aria en Sol de Bach, y el maestro Per-Olov Kindgren. No perdais de vista el dominio del timbre y el volumen con su mano derecha.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 04/08/2011
Joder!!con que suavidad,que razon llevas amigo Lucho.
Subir
Litrucci
#3 por Litrucci el 04/08/2011
Justo ayer le di una ojeada a este video ya que encontre por la red un libro de 60 Progressive solos for Classical Guitar y bueno he dejado de lado la eléctrica para ponerme a tocar la acústica ya que me estaba olvidando que no todo son solos super shreders y con harto efecto. Y bueno como dices la interpretación de este tío es genial.
Subir
jbuades
#4 por jbuades el 05/08/2011
Tu lo has dicho el que interpreta esta pieza en el video es un maestro con todo lo que significa eso en el mundo de las 6 cuerdas.

saludos
Subir
gilberto_concierto
#5 por gilberto_concierto el 06/08/2011
simplemente es hermoso
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 06/08/2011
Tanto con la eléctrica como con la clásica, la música buena, si lenta, dos veces buena ;D
Subir
Xoxe (pendenciero)
#7 por Xoxe (pendenciero) el 06/08/2011
Lo que hace este hombre es sublime, y cómo dice Lucho, el dominio del volumen y el timbre deslizándose por las cuerdas de arriba a abajo es de alucinar. :•O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo