Esto sirve para conectarla al pc?

tengounaguitarrabarata
#1 por tengounaguitarrabarata el 09/11/2007
Bueno, hoy al conectar el reproductor de MP3 al ordenador me he encontrado con esto, nose para que sirve, le he metido un cable jack y entra perfectamente solo que cuando esta dentro se mueve un poco, noe s como la guitarra al ampli que se queda fijo y bien acoplado. Mi duda era si se podria conectar la guitarra con un cable jack directo a uno de estos dos agujeros...
Muchas gracias. Un saludo :)
Mostrando imagen USBdelordenador
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 09/11/2007
Uhm... yo veo los agujeros pero no veo los correspondientes conectores q deberían aparecer. Ahí los PC's suelen llevar la entrada delantera para micro y auriculares, la primera q es asi rosa y la 2ª verde claro. Pero por la foto parece q no tengas instalados los conectores. De todas formas prueba si quieres con la primera q deberia ser la de micro. Aunque yo te recomiendo q si tienes q grabar algo lo hagas por la entrada de linea de tu tarjeta, normalmente coloreada en azul, ya que tiene más calidad de grabación.
Subir
lebru
#3 por lebru el 09/11/2007
Segun se ve en la foto, tienes los agujeros donde deberia haber unos conectores pero no estan, asi que no puedes conectar nada.
Subir
tengounaguitarrabarata
#4 por tengounaguitarrabarata el 09/11/2007
ahm ok ok, yo lo del micro y so sta detras, detras del CPU, yo ya veia los agujeros y quedentor no habia nada y ya me lo pensaba. Ahora lo que tengo que hacer es ir a una tienda a por adaptadores para conectarla, ya fui a una y no les quedaban...ya los encontrare...no hay prisa, enga, un saludo a todos y muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas