Esto no es una historia triste...aunque si ruidosa

Granuja
#1 por Granuja el 05/02/2015
Hola a todos y todas.

Bueno, pues aquí estoy de nuevo con mi ruido después de un tiempo que he estado metido en mil cosas.

Como siempre digo solo ruido con lo poco que se tocar la guitarra y el teclado que me pillé por navidad, a los que uno la voz que tampoco se cantar ja ja ja. Vaya desastre, pero me divierto.

Este intento de canción, fue una idea que tuve para dedicar a mis amigos y amigas de la infancia/adolescencia. Hacia 20 años o más que no nos veíamos y por medio de las nuevas tecnologías nos volvimos a ver, y la verdad es que volvió a resurgir muchos sentimientos olvidados que teníamos todos, y estamos de nuevo en contacto.

Lo del muro, es por que así llamábamos al lugar donde nos veíamos todos los días en el barrio.

Bueno, ahí dejo este intento de canción totalmente original realizada por mí, y la voz, la voz…. puessss dejémoslo en sonido gutural que forma parte del ruido. Pero que hice con todo el cariño para mis amigos/as, y por supuesto que me lo pasé genial haciendo esto para ellos.


Un abrazo para todos.

Subir
12
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 07/02/2015
Qué detallazo has tenido con tus amigos, Granuja :ok:

Sigue así, que se te nota mejoría. Te has hecho un tema chulo, y la letra está está muy bien, además se te nota cómodo cantándolo (cuidado con los micros, que pueden hacer saturar la mezcla). La solista tiene frases que quedan muy muy bien, +1 por el curre.

Un abrazo! :amigos:
Subir
Granuja
#3 por Granuja el 08/02/2015
Muchas gracias por pasarte por aquí, Miercoles. Siempre digo, que la música es para los músicos y artistas. Fue comodo de hacer porque tengo muy claro que lo mio es ruido jajaja. Lo de los micros y saturación es una guerra que tengo siempre, tengo que investigar sobre eso. Un abrazo
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 08/02/2015
Jajaja, el momento cervecita antes de empezar y como despedida es genial...
A mi también me parece que vas mejorando vídeo a vídeo. Y más mérito todavía atreverte con un tema propio.

Tienes que trabajar un poco más el ritmo con la acústica, así que poco a poco.

Enhorabuena Granuja. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 08/02/2015
Me parto con lo del botellín y la gorra, es como una ceremonia en todos tus vídeos (una especie de marca de la casa).... mola.

Lo primero, darte la enhorabuena porque atreverse a montar un tema desde cero (incluyendo letra y voz, especialmente por la letra y la voz) es para :hola:

Y ahora, insisto como siempre que yo no soy quién para criticar o hacer una valoración de cómo toca nadie (mientras nadie lo demuestre soy de los que peor tocan del foro), creo que has mejorado bastante con la eléctrica. Como dice Mi, algunos fraseos están muy bien.

Creo que la acústica se te va un poco cuando subes la velocidad, pero es cuestión de práctica.

Insisto. Enhorabuena y un abrazo. :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 08/02/2015
Jeje, eres un maestro generando expectativas, esos 45 segundos del comienzo son toda una lección de actitud, ahí, preparando al público!. Está bien la composición y hay fuerza en esa voz hombre, no te tires piedras tú mismo que ha quedado muy bien! Personalmente intentaría equilibrar algo más los volúmenes de las guitarras, bajar un poquito la acústica y jugar con el panorama estéreo. Todo lo demás chapó! ;)
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 09/02/2015
anchelico escribió:
#4 hace 1 dia
Jajaja, el momento cervecita antes de empezar y como despedida es genial...
A mi también me parece que vas mejorando vídeo a vídeo. Y más mérito todavía atreverte con un tema propio.

Tienes que trabajar un poco más el ritmo con la acústica, así que poco a poco.

Enhorabuena Granuja. Un abrazo


Anchelico, en los videos, a falta de técnica, trato de hacerlo lo más soportable posible ja ja ja. Cada vez pillo más la acústica para ver si mejoro técnica de rasgueo y tiempo al tocar.Muchas gracias por pasarte por este rincón, y un fuerte abrazo.
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 09/02/2015
maserantes escribió:
#5 hace 1 dia
Me parto con lo del botellín y la gorra, es como una ceremonia en todos tus vídeos (una especie de marca de la casa).... mola.

Lo primero, darte la enhorabuena porque atreverse a montar un tema desde cero (incluyendo letra y voz, especialmente por la letra y la voz) es para

Y ahora, insisto como siempre que yo no soy quién para criticar o hacer una valoración de cómo toca nadie (mientras nadie lo demuestre soy de los que peor tocan del foro), creo que has mejorado bastante con la eléctrica. Como dice Mi, algunos fraseos están muy bien.

Creo que la acústica se te va un poco cuando subes la velocidad, pero es cuestión de práctica.

Insisto. Enhorabuena y un abrazo.


Maserantes, La cerveza y la gorra de AC/DC es mi marca en los videos. Esa gorra la tengo desde los quince años o por ahí y tengo el mes que viene 48, imagina el cariño que le tengo a este objeto sin valor económico ninguno, que solo la saco del cajón para grabarme y la vuelvo a guardar para que no se estropee más de lo que está.

Con la acústica es verdad que se me fue por momentos en el preestribillo y el estribillo, trataba de darle un aire diferente al rasgueo, para hacerlo más rock, o al menos eso intenté ja ja ja. Un fuerte abrazo y gracias por pasarte por aquí compañero.
Subir
Granuja
#9 por Granuja el 09/02/2015
José Andrés Sanz escribió:
#6 hace 22 horas
Jeje, eres un maestro generando expectativas, esos 45 segundos del comienzo son toda una lección de actitud, ahí, preparando al público!. Está bien la composición y hay fuerza en esa voz hombre, no te tires piedras tú mismo que ha quedado muy bien! Personalmente intentaría equilibrar algo más los volúmenes de las guitarras, bajar un poquito la acústica y jugar con el panorama estéreo. Todo lo demás chapó!


José Andrés, trato de hacer que los videos tengan algo de mi, y soy un poco friki en el sentido teatral al hacerlos, quizás si tocara mejor no tendría que buscar tantos recursos visuales ja ja ja. El tema de la grabación, si tengo que ponerme a mirar como grabar mejor con micros. Muchas gracias por pasarte por aquí y un fuerte abrazo.
Subir
grar676
#10 por grar676 el 10/02/2015
:hola: buenas.A ver como me explico,es la primera vez que veo un video tuyo y entenderàs que los primeros 45 segundos descolocan a uno,tambièn me he dado cuenta de que es la primera vez que he estado casi un minuto escuchando un tema que ni ha empezado,pero eso no es lo importante,tampoco lo es como suene la mezcla,ni siquiera lo buena o mala que pueda ser la voz o la tècnica del ritmo de misa de la acùstica,lo que una vez màs causa mi admiraciòn es ver tal aficiòn,tales ganas de aprender tal descaro de mostrar tus progresos,la importancìa del rito de la gorra...etc.cuando has puesto en otro comentario tu edad¿no te abràs confundido y has puesto un 4 donde tenìa que poner un 1?.¡Como me gustarìa ser asì cuando llegue a esa edad!(tampoco me queda tanto yo tengo un 3).A qui tienes un nuevo admirador,un saludo :okis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 10/02/2015
Toma ya, menudo empezar haciendo honor a tu nick en el foro jejejeje
Evidentemente hay cosas mejorables pero se nota tu progresión de vídeo en vídeo que subes y encima más que loable es que te atrevas con un tema de cosecha propia.
Un saludo amigo!!!
Subir
r-asenjo
#12 por r-asenjo el 10/02/2015
joder se nota que disfrutas un montón. :banda_rock: manopla verde
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo