Esto no funciona....

bluesboy
#1 por bluesboy el 13/07/2014
Hola a todos.Resulta que toda la web funciona fatal:Mis anuncios desaparecieron,no puedo contestar los mensajes,etc.Lo unico positivo es que he recuperado mi antiguedad en el foro,que data de 2007.Un buen dia del año pasado,vi que mi antiguedad era 2013.Incluso algun bobo me contesto que como me permitia opinar sobre algo con 4 dias en el foro.Lo comprobe y efectivamente aparecia 2013...en fin,que espero que se solucione...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tetrapack
#2 por Tetrapack el 13/07/2014
Juzgar por la fecha, esto me suena de algo. En en cuanto a la web.. Bueno hay que esperar a que las solucionen y poco más, no creo que tarde mucho amigo
Subir
quincalla
#3 por quincalla el 13/07/2014
Desde hace cuatro o cinco días la web dió algo de problemas. A mí no me permitía entrar, Luego no tenía anuncios en seguimiento, no tenía mensajes privados, y me pilló en medio de un cambio. Paciencia Bluesboy, ya ves que ha sido un fallo general. De hecho aún me ocurre que de vez en cuando la página principal de Guitarristas.info me sale con otro formato, el fondo en blanco y como a medio hacer. Habrá sido un fallo temporal. Yo pensé que sólo me pasaba a mí, pero hablando con otros foreros con los que estaba por hacer algún cambio me comentaron que también tubieron alguna incidencia
Subir
bluesboy
#4 por bluesboy el 14/07/2014
Bueno,eso me tranquiliza....
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 14/07/2014
#1 Aún teniendo en cuenta que es cierto que el funcionamiento del portal no ha sido muy bueno durante estos últimos días, me da la impresión de que tu problema no es achacable a la web.

A ver si lo puedes confirmar, pero parece que tu problema es un caso de utilización de dos cuentas distintas.

https://www.guitarristas.info/usuarios/bluesboy

https://www.guitarristas.info/usuarios/bluesboy1

Un saludo.
Subir
bluesboy
#6 por bluesboy el 14/07/2014
Pues creo que tienes razon...creo que hice una segunda cuenta porque hace unos dos años me encontre un problema similar,pero no recuerdo bien.Sin embargo cuando entro en la cuenta mas reciente,tampoco puedo abrir los mensajes recibidos...que me aconsejas hacer?Y porque me ha pasado esto?Yo siempre accedo por facebook...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo