Esto es musica

angelolivares
#1 por angelolivares el 18/02/2011
pues eso creeis que esto es musica,un tio gritando como un cerdo cuando la matanza.siempre respetando a quien le guste.
creo que el metal está deribando a ruido por ruido,y se esta cojiendo una reputacion bastante ruidosa.

donde este esto otro:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
netrox
#2 por netrox el 18/02/2011
Es cierto... tengo amigos que les gusta solo musica dance de discoteca y eso... y les digo que a mi eso no me gusta y se ponen... que como me puede gustar solo los gritos del metal... Y me da muchisima rabia proque no escucho para nada msuica rollo hardcore que sea tan solo grito... me gusta la msuica con su armonia y sus cosas que sea musica y me gusta el metal...
Subir
PedroTN
#3 por PedroTN el 18/02/2011
Por supuesto que si, personalmente no me guste este estilo musical, pero ya quisiera mas de uno tener esa tecnica musical, tanto instrumental como de voz, para gustos los colores, y digo que a mi no me mola este rollo, pero si valoro la complejidad de los temas y la dificultad de su tecnica.
Subir
Barreno
#4 por Barreno el 18/02/2011
Esta ola de metaleros (e incluso los Emos), está haciendo daño a la imagen general del rock... es una pena, porque a mí, que soy de rock clásico y hard rock, me meten en el mismo saco, y supongo que eso le pasará a todo hijo de vecino que esté rodeado de incultos musicales...
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 18/02/2011
Pues a mi si me parece música......te puede gustar o no, cierto que hay voces que a veces son demasiado gruturales, pero para eso están los gustos..
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 18/02/2011
Que dices, hombre, el metalcore es musica de toda la vida, aunque adquiera fama de ruidosos, eso depende del oido de cada uno, hay gente que para nosotros los gritos son una forma de expresar sentimientos, que salen asi, y para otros son berridos sin armonia, pero no deja de ser musica.
Subir
angelolivares
#7 por angelolivares el 18/02/2011
siempre desde el respeto,parece que el cantante este cabreado
y eso que ami me gustan muchos estilos como por ejemplo this:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
valla voz que tiene el tio
tiene buena pegada guitarras contundentes,melodias,bateria y bajo haciendo de motor sin agobiar al oido.
Subir
jorge23
#8 por jorge23 el 18/02/2011
barreno escribió:
Esta ola de metaleros (e incluso los Emos), está haciendo daño a la imagen general del rock... es una pena, porque a mí, que soy de rock clásico y hard rock, me meten en el mismo saco, y supongo que eso le pasará a todo hijo de vecino que esté rodeado de incultos musicales...


Estoy de acuerdo contigo, pero no del todo, ya que me encanta el rock y el bueno.. es decir BB King, Led Zeppelin, Pink Floyd y así una larga lista...Pero tambien me gusta de vez en cuando escuchar diversos grupos de death o black como Children of Bodom. A mi también me pone de muy mala leche :mad: que por decir que escuchas rock, siendo este rock algo tan suave ( y tan grande), como pink floyd te digan "ah si, vamos de los que gritan" .Hay que entender que el arte, es algo que cada uno expresa como lo siente, (aunque a veces sea una...) y hay que respetarlo e intentar admirarlo; No se si habrá alguien de acuerdo conmigo, pero eso es lo que yo creo.
Subir
Rius
#9 por Rius el 18/02/2011
angelolivares escribió:
pues eso creeis que esto es musica,un tio gritando como un cerdo cuando la matanza.siempre respetando a quien le guste.
creo que el metal está deribando a ruido por ruido,y se esta cojiendo una reputacion bastante ruidosa.

donde este esto otro:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Todo lo que huele un poco a hardcore tiende a darme repelús, pero lo que es un hecho objetivo es que los 10 temas del video de esos 10 grupos, son buenos o muy buenos, están bien hechos, tienen trabajo detrás, mucha fuerza, buenos rifs y una complicación técnica importantísima en las bases rítmicas.

Tienes el mismo problema que tiene todo el mundo la primera vez que oye una voz gutural, o un blast. Es como la birra. Unos nos acabamos enganchando y a otros pues les va a seguir pareciendo amarga toda la vida.:brindis:

Ojo, no cambio ni un solo grupo del video por los Gamma, pero si crees que lo que has puesto suena a "matanza"... elige resultados al azar de una búsqueda youtubera de "grind metal" y verás de lo que te hablo :):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
soulerosion
#10 por soulerosion el 18/02/2011
Mira, estamos en las mismas que con mi colega de clase, dice que le mola el metal poco, pero el Death Metal no. Cada uno le molara el genero que sea, pero no me compares por ejemplo The Black Daliah Murder con Gamma Ray. Van por lados distintos. Ademas, a la gente no solo le va a gustar el Heavy tradicional, hay gente que va a lo raro. Pero no me vengas diciendo que el Death Metal y derivados no son musica.
Subir
angelolivares
#11 por angelolivares el 18/02/2011
winterkiller escribió:
Todo lo que huele un poco a hardcore tiende a darme repelús, pero lo que es un hecho objetivo es que los 10 temas del video de esos 10 grupos, son buenos o muy buenos, están bien hechos, tienen trabajo detrás, mucha fuerza, buenos rifs y una complicación técnica importantísima en las bases rítmicas.

Tienes el mismo problema que tiene todo el mundo la primera vez que oye una voz gutural, o un blast. Es como la birra. Unos nos acabamos enganchando y a otros pues les va a seguir pareciendo amarga toda la vida.:brindis:

Ojo, no cambio ni un solo grupo del video por los Gamma, pero si crees que lo que has puesto suena a "matanza"... elige resultados al azar de una búsqueda youtubera de "grind metal" y verás de lo que te hablo :):

http://www.youtube.com/watch?v=4xSwcje3T1k


que es esto tio,suenan mejor mis tripas despues de una noche de fiesta;)
Subir
Naëlo Purcell
#12 por Naëlo Purcell el 18/02/2011
angelolivares escribió:
siempre desde el respeto,parece que el cantante este cabreado
y eso que ami me gustan muchos estilos como por ejemplo this:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
valla voz que tiene el tio
tiene buena pegada guitarras contundentes,melodias,bateria y bajo haciendo de motor sin agobiar al oido.
Es que Killswitch son la polla *__* A mí me encantan, tiene ese equilibrio justo de voces, ritmos, solos... no sé, todo el conjunto.

Por cierto prefiero la formación con Howard Jones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo