Esto es una Cort G 254?

daeste
#1 por daeste el 09/04/2010
http://www.todocoleccion.net/guitarra-electrica-cort-g-series-color-blanco-nueva~x17797596

La habéis probado??? la verdad es que todas las reseñas y opiniones sobre las Cort son bastante buenas. La recomendaríais??? La verdad es que ésta en concreto es preciosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 09/04/2010
no ma.... compañero le da un aire a la Joe satriani, saludos, muy bonita, jejeje
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 09/04/2010
pues, con el catalogo de Cort en la mano, te puedo decir que es identica a la G254, usease, que si que la es, y si que es preciosa si. yo no la he provado ni se nada de la serie G de Cort pero para empezar, y por ese precio, esta bastante bien creo yo, aunque tambien depende de para que la quieras.
saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/04/2010
yo tube hace algun tiempo una G280 con 3 duncan design hotrails y la verdad si bien es cierto que cort es la polla en casi todo (soy el Felíz propietario de una Z custom) esta me decepciono y mucho la vendí a los 3 meses, el sonido no me convencia y luego la acción era bastante alta y no habia manera de bajarla, tenía algun problema de construcción, no obstante es posible que a mi me haya salido RANA pero que las demas esten mejor, a favor decir que se notaba un buen trozo de madera solida y todo eso pero no terminaba de cuajar, trata de ir a una tienda y prueba una y si te convence pues adelante... un abrazo!!!
Subir
daeste
#5 por daeste el 10/04/2010
La verdad es que es super bonita. Os recomiendo la página de todocoleccion.com, rebuscando rebuscando se pueden encontrar cosas bastante interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas