Esto es Blues!

ferri555
#1 por ferri555 el 23/02/2012
Bueno, este es un vídeo de la gira de los Rolling Stones Lick Tour de 2003, en Alemania. En la mítica cancion de B.B.King, salieron de la nada Malcolm y Angus Young, de AC/DC, y petandolo. Es la primera vez que veo Angus sin una SG (tengo fotos de este concierto en su biografia ilustrada, solo le he visto ahí sin una SG)

El vídeo:


Bueno, tambien he encontrado otra version de esta misma cancion, pero mas bluesera, hecho por...

:sorprendido: nada mas ni nada menos que B.B.King, Jim Vaughan, Eric Clapton y Buddy Guy!
Cantan los dos, digo Eric Clapton y B.B.King. Los sonidos de las guitarras son muy variados, la Lucille no suena nada parecido a las otras strato.

Vaya solos se marcan...

He aquí el video:



Finalmente he encontrado una version muy diferente y no tan fiel a la cancion, pero buena tambien. Es esta , el guitarrista... Jimi Hendrix :perdon:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


De paso adjunto una encuesta. Cual os ha gustado mas de los 3? Yo, por poco margen, elijo al segundo, con esos monstruos del blues.




Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 23/02/2012
Vaya chasco! Me he olvidado de la encuesta! Bueno, cada uno que lo diga y lo recojo.
Subir
chalo
#3 por chalo el 23/02/2012
Aunque soy mas del Sr. BB King y compañía, la verdad es que la versión de los Rolling me gusta mucho, me quedaría con esa.
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 23/02/2012
#3 OK! El solo de Angus me gusta mucho
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 23/02/2012
la segunda. es la unica que me hizo sentir escalofrios
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 23/02/2012
#5 Si, a mi tambien. Pero si hablamos del tono de las guitarras/amplis, me quedo con el de Angus
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 23/02/2012
para mi esta muy parejo con el de buddy guy, aunque prefiero la strato
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 23/02/2012
Nico Gallardo escribió:
aunque prefiero la strato


Yo tambien, digo que si me dejaran elegir una de las dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo