Esto... aquí uno se presenta y tal ¿no?

Jackie Treehorn
#1 por Jackie Treehorn el 28/08/2011
Saludos a todos y todas,

Me presento. Me llamo David y soy de Barcelona. Empecé a aprender tocar la guitarra por mi cuenta (de manera más o menos seria) hará unos siete u ocho años. Empecé con una imitación (bastante chunga) a una Stratocaster, que era de mi hermano. Más tarde, pude comprarme una Cort acústica a la cual le he sacado mucho mucho provecho.

Supongo que como todos, vamos aprendiendo y queriendo cada vez más. Como empecé con una guitarra tipo Stratocaster, decidí adentrarme en el mundo de las humbuckers.. y como mi presupuesto en su momento no era una maravilla y dado que mi experiencia con Cort era buena, acabé pillándome una Cort M600.

El caso es que a pesar de ser una guitarra muy cañera y de una relación calidad precio aceptable, me ha servido para darme cuenta que lo que encaja más conmigo es el sonido Fender.

Así que, en un plazo indeterminado, me gustaría acabar comprándome una Fender Stratocaster... de las "güenas güenas". Tendré que atracar un banco o vender mi cuerpo, o las dos cosas a la vez... que por mi cuerpo no creo que me den ni para comprarme un tronco con cuerdas.

¿Mis gustos musicales? Me gusta todo tipo de música y no soy un "talibán" en cuanto a géneros o grupos. Pero yo tiro más por el blues y por el rock clásico. Mi guitarrista de cabecera es Rory Gallagher. Pasión es lo que tengo por el irlandés oiga.

Pues nada, después de esta breve resumen de mi vida "guitarrera", espero aprender mucho de todos vosotros, y sobre todo, espero que humildemente me acojáis en vuestro hermandad.

Saludos a todos y todas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
magurcio
#2 por magurcio el 31/08/2011
Bienvenido David.

En cuanto a los gustos, eres como yo. Que en cuanto a música me gusta dede Clasica a Manowar, pasando por todos los registros intermedios. Por gustar me gustan hasta los "Hombres G". Jajajajajaja
Subir
Jackie Treehorn
#3 por Jackie Treehorn el 05/09/2011
#2 ¡Gracias! ¿Los Hombre G? ¡A eso se le llama no tener prejuicios!
Subir
ravp
#4 por ravp el 06/09/2011
Bienvenido a la comunidad, suerte y que aportes mucho a la comunidad y también que aprendas mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo