Estiramientos para la mano del mastil (en concreto para Farewell Ballad)

Thiagus
#1 por Thiagus el 03/02/2010
que pasa gente!

pues he vuelto a retomar el intentar aprenderme la parte rapida de la cancion "farewell ballad" de Wylde (que la cancioncita se las trae en esa parte :mad: no soy capaz de tocar na) y no pasan mas de 10 segundos en los que la mano se me resiente debido a la distancia entre los trastes, pues tengo que cubrir del 10 al 15 en las 2 primeras cuerdas teniendo los dedos en sus posiciones todo el rato...

pues eso,que para mi eso es mucho estirar la mano,y como quiero aprenderme la cancion como dios manda...que estiramientos puedo hacer para que no me duela la mano nada mas empezar?algun truquillo?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 04/02/2010
En el trozo que dices no hay que abrir la mano demasiado, ¿lo haces con indice y meñique? y otra cosa ¿cuanto tiempo llevas tocando?

Y prueba con este ejercicio
676a23906a4bdc06aa874e714eeaa-512164.jpg
Subir
David
#3 por David el 04/02/2010
Si ese estiramiento no es nada... :roll:

Supongo que apoyarás el pulgar detrás del mástil convenientemente. Si el pulgar asoma por encima del mástil te va a costar más llegar. Puedes empezar por ahí ;)
Subir
davr
#4 por davr el 04/02/2010
Yo ese trozo lo hago poniendo la mano a lo violinista, es decir,en vez de tener los dedos paralelos al mastil los pongo inclinados, y me cuesta mucho menos.

Hacia donde dicen las flechas:
Imagen no disponible
Subir
aguszero
#5 por aguszero el 04/02/2010
Este chabon tiene muy buenas lecciones
Subir
thesniperxxx
#6 por thesniperxxx el 11/02/2010
yo estire la mano con la cancion floods de pantera veras que en algunas parte tienes que estirar mucho la mano, cuando empezo a tocarla me llego a quedar el dedo pequeño adolorido incluso morado en la parde de lo nudillos pero estire la mano y toco la cancion sin problemas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo