Estimación guitarras

Elena Ley
#1 por Elena Ley el 02/06/2020
Hola a tod@s! Soy nueva en esta página entonces en primer lugar os saludo :-)
Quiero vender dos guitarras que compré una en el 1998 y la otra en el 2002. En ningun lugar encuentro una estimación de las dos. ¿Me podéis ayudar?

Una es la Ibanez Artwood AG-200 que compré en el 1998 en Alemania, tiene que ser la primera de la serie.

La otra es una Dean Performer SE CBK con el numero de serie 01025314. Así como pude ver, 01 es el año, 02 es febrero, y el número 5314 es el numero de guitarras que se hicieron en este mes, ¿puede ser? La hice arreglar ultimamente y el luthier me dijo que no era china y que la elaboración le parecía americana.

Pongo fotos para que se puedan ver.

Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juani
#2 por Juani el 02/06/2020
buenas, no sé los demás, pero a mi no me salen las fotos sino que me obliga a descargarlas...
Subir
Elena Ley
#3 por Elena Ley el 02/06/2020
Hola Juani, gracias, es que he puesto así como me lo pedía el sistema...
No se cómo hacerlo de otra manera
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 02/06/2020
Buenas, yo tampoco puedo verlas. Si le cambias la extensión .heic a una .jpg puede que las podamos ver
Subir
Elena Ley
#5 por Elena Ley el 02/06/2020
Voy... hago una prueba
Subir
Elena Ley
#6 por Elena Ley el 02/06/2020
Intento con otro formato, esta es la DEAN
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 02/06/2020
#5 Saludos Elena,

Investigando un poco sobre la Dean que mencionas, encontré una página donde la propietaria publicó en 2001 que pagó sólo USD 455.20, lo cual sugiere que, para esa época, dicho modelo podría estar rondando los USD 500.00. Aquí dejo el link: http://www.musicgearreview.com/reviews.php?man=Dean&cat=Acoustic_Guitars&mod=Performer%20SE

Considerando que tu guitarra la obtuviste hace casi 20 años, si se mantiene en perfectas condiciones y, tomando como referencia el precio base de USD 500.00, se podría estimar que el instrumento podrías revenderlo en un buen día, entre USD 320.00 y USD 350.00.

Para el caso de la Ibanez, no he encontrado una referencia directa a ese modelo en cuanto al precio, pero al ver las fotos y comparándola con guitarras similares en ese estilo y gama, podrías pedir por ella hasta unos USD 250.00

Aclaro, estos son precios estimados, de acuerdo con la información y fotos que haz proporcionado, pero nada quita que podrían variar. Saludos!
Subir
1
Elena Ley
#8 por Elena Ley el 02/06/2020
Aqui la Ibanez
Subir
Elena Ley
#9 por Elena Ley el 02/06/2020
Muchas gracias!!! @RDCG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo