Estilos Metal

almiño
#25 por almiño el 30/05/2009
jaja si te tomas con esta deriedad el heavy metal ten uidado al escuchar jazz por que si te llega a gustar... ahora en serio, hace mucha gracia dudo que este echo para ofender. La cultura no te la has de tomar como algo tan serio, si estuvieses en una banda le darias toda la razón al autor este
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
redfines
#26 por redfines el 30/05/2009
almiño escribió:
jaja si te tomas con esta deriedad el heavy metal ten uidado al escuchar jazz por que si te llega a gustar... ahora en serio, hace mucha gracia dudo que este echo para ofender. La cultura no te la has de tomar como algo tan serio, si estuvieses en una banda le darias toda la razón al autor este


Claro esta que no es ofensivo, por algo lo puse en ocio y humor como buen heavy que soy
Subir
antarex
#27 por antarex el 30/05/2009
Ya lo ha habia leido antes, y me ha gustado, me hace reir..
Subir
sifredi
#28 por sifredi el 31/05/2009
Je,...risible :p
Subir
Metalmateus
#29 por Metalmateus el 31/05/2009
jajaja esta muy bacano ................. me la he pasado siguiendo los temas de este loco, tiene muy buenas ideas :D:D:D: aplausos:
Subir
ozzyel
#30 por ozzyel el 31/05/2009
creo q ya habia leido esto! jeje sorry!
Subir
blakaos
#31 por blakaos el 31/05/2009
No se, no me parece que sea como para cabrearsee.
Subir
john_petruccii
#32 por john_petruccii el 31/05/2009
jajaja xD, esta chido este royo, que bueno que soy heavy jajaja xD, me toco la mejor suerte.

Saludos gente! Desde México:brindis:
Subir
dark_wise
#33 por dark_wise el 31/05/2009
Ostia que bueno, no veo porque cabrearse,con quien más se mete es con el Punk y en Nu , y ni en el caso que me gustasen me molestaría....


Death metal, una frase corta y la que más gracia me ha hecho :D

PD: Ah bueno y con al del Reagge también me he partido
Subir
urgulrock
#34 por urgulrock el 01/06/2009
Vamos a ver este es algo viejo, pero yo cada vez que lo leeo me descojono, es más mi novia me pregunta a ver donde está el Hardrockero para irle a buscar, porque me dice que a mi me pasa como al rockero jejejeje, y tio la vida hay que tomarsela con humor, que incluso dentro de los heavy hay mucho gilipollas que va de algo y critica a los demás (es decir como los pijos pero vestido de cuero) pero bueno, ya se daran cuenta que el heavy no es una moda (para algunos pasada de moda) sino que es una forma de vivir y pensar.......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LARGA VIDA.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*

*QUE CADA CUAL COJA A SU PRINCESA Y DRAGON
Subir
Shred-Adict
#35 por Shred-Adict el 03/06/2009
jjajaaja! igual no me canso de leer esto :D

pero si muy gastado :|
Subir
new kid in town
#36 por new kid in town el 25/06/2010
jajajaja ya lo habia leido antes, buenismo el del gore jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo