Estilo Steve Vai, leccion ! ROCK ON !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 22/11/2012
Buenas gente ... dentro de poco voy a ver a mr Vai, y me entro la añoranza, asi que me acorde de un video Vai tocando su universe, y mire y no habia nadie que lo hubiera tocado mas lento ni nada parecido as ique pense que seria un buen aporte ... se que no esta 100% clavado pero bueno, sed buenos que me estoy recuperando de una tendinitis :)
pd: aprovecho para dar las gracias a toda la gente del foro que me ayudo con mi mano, y me busco soluciones, me conto sus experiencias etc !!! gracias 1!!!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 23/11/2012
Genial Tony, espero que la tendinitis se vaya pasando poco a poco :bien:
En cuanto al aporte me parece una gran idea, en este vídeo hay licks o ideas que me recuerdan o evocan a temas como el "Die to live" que es una delicia y encima a excasos días de sus conciertos en España,yo salvo que ocurra algo raro me acercaré a Madrid a verlo, que no lo he visto nunca y hay muchas ganas.
Respecto al vídeo decirte que está tocado muy bien (quien diría que estás convaleciente de una lesión tan dolorosa y molesta) y con un gran sonido, como suena esa preciosidad de Ibanez Universe.....
Un saludo y te deseo una pronta recuperación de esa dolencia :brindis:
Subir
phu1983
#3 por phu1983 el 23/11/2012
En cuanto he escuchado la primera nota, he reconocido el vídeo ;) Gracias Tony, está genial. Gran guitarra, gran sonido y, como siempre te digo, sobretodo gran guitarrista. Mucho ánimo con la tendinitis. Yo no he pasado por ninguna, pero tengo un par de amigos guitarristas que sí. Te recomendaría humildemente que guardaras todo el reposo que tus obligaciones te permitan y que no fuerces, que vayas poco a poco. Consulta con el médico y no tengas prisa. Qué me gusta esa Universe!! A cuidarse, crack!
Subir
openmind
#4 por openmind el 23/11/2012
Muchas gracias chicos ... me alegro de que os haya molado ...el tono no me convence mucho, no consigo sacar un buen tono a la septima cuerda, me suena un poco fuzzy ... nose pq, el resto de cuerdas me suenan bien, estuve un rato jugando con la eq, pero no hay manera ...en fin ...esta guitarra de mmnto a no ser que venda otra cosa, esta a la venta para pillarme un axe fx II que me tiene loco jajajajaa .... si alguien se anima ...
Subir
phu1983
#5 por phu1983 el 23/11/2012
Jeje, ya me gustaría quedarme con esa Universe... es mi favorita de todas las que salieron. Pero estoy tieso, aún me estoy recuperando de haber conseguido una de mis guitarras favoritas de siempre, la N4. :)
Subir
openmind
#6 por openmind el 23/11/2012
phu1983 escribió:
Jeje, ya me gustaría quedarme con esa Universe... es mi favorita de todas las que salieron. Pero estoy tieso, aún me estoy recuperando de haber conseguido una de mis guitarras favoritas de siempre, la N4.

he dicho que esta a la venta ? xD ahorra ahorra !!!!
Subir
phu1983
#7 por phu1983 el 23/11/2012
Si vas a esperar a que consiga el dinero, ten paciencia my friend! Jejejejej
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 24/11/2012
Precioso!!! Qué bien tocadaaaaaa!!! Brutal!!!!
Subir
Izhtar
#9 por Izhtar el 24/11/2012
pues el cover de la demostracion de vai esta bien lo demas ahi va =)
Subir
openmind
#10 por openmind el 24/11/2012
genial gente que os haya molado !!!

Izhtar escribió:
pues el cover de la demostracion de vai esta bien lo demas ahi va =)

no entiendo muy bien este comentario ... lo demas ahi va ? es bueno ? es malo ?
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 24/11/2012
Pedazo de guitarra, qué envidia , y madre mía , ojalá pudiera tocar como tú tocas aún después de esa horrible lesión. Espero que te mejores totalmente de la lesión, y no sé como dices que el tono no te convence. Ojalá sacara yo ese tono con los VST en el Reaper, madre mía.
Subir
openmind
#12 por openmind el 24/11/2012
Franyjos escribió:
Pedazo de guitarra, qué envidia ,

y dicho ya que esta a la venta :P :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo