Buenas gente ... dentro de poco voy a ver a mr Vai, y me entro la añoranza, asi que me acorde de un video Vai tocando su universe, y mire y no habia nadie que lo hubiera tocado mas lento ni nada parecido as ique pense que seria un buen aporte ... se que no esta 100% clavado pero bueno, sed buenos que me estoy recuperando de una tendinitis 
pd: aprovecho para dar las gracias a toda la gente del foro que me ayudo con mi mano, y me busco soluciones, me conto sus experiencias etc !!! gracias 1!!!

pd: aprovecho para dar las gracias a toda la gente del foro que me ayudo con mi mano, y me busco soluciones, me conto sus experiencias etc !!! gracias 1!!!

Gracias Tony, está genial. Gran guitarra, gran sonido y, como siempre te digo, sobretodo gran guitarrista. Mucho ánimo con la tendinitis. Yo no he pasado por ninguna, pero tengo un par de amigos guitarristas que sí. Te recomendaría humildemente que guardaras todo el reposo que tus obligaciones te permitan y que no fuerces, que vayas poco a poco. Consulta con el médico y no tengas prisa. Qué me gusta esa Universe!! A cuidarse, crack!